Este es un vestido de Mango del que las más elegantes no han podido dejar de hablar y cuando lo hemos visto hemos entendido por qué. Se trata de un vestido ajustado al cuerpo, con acabado brillante y un detalle de flores XL que son todo el encanto.
Estamos hablando de uno de los vestidos más exclusivos que hemos visto en Mango en mucho tiempo, que combina el negro y el blanco para crear un efecto neutro y que vas a poder combinar con tus accesorios y calzados favoritos a donde quiera que vayas.
Un diseño ajustado al cuerpo y que tiene muy buena estructura, con escote recto en la parte superior, que mantiene la sujeción en el busto y con costuras marcadas que se moldean a la figura con el mejor de los éxitos.
Cuenta con una costura en la cintura que ciñe la cintura y hace que la figura luzca mucho más delicada y estilizada, creando un efecto más que favorecedor. Esta costura además viene acompañada de pinzas marcadas que se extienden desde la cintura hasta el abdomen y parte de la falda para mantener la forma en todo momento.
Un vestido de Mango que no hay en ningún lugar
Es un diseño de falda corta, con caída delicada en los muslos y pliegues delicados que aportan el mejor movimiento para mantener el estilo elegante en todo momento. En la parte posterior el diseño se mantiene ajustado al cuerpo, con escote recto que se ajusta a la espalda.
El diseño se mantiene ceñido a los glúteos, con caída delicada y manteniendo el bajo recto para crear el mejor efecto en la figura. Su tejido le agrega un estilo elegante y también delicado, con acabado brillante que es puro lujo y que te acompañará en los eventos más importantes que tengas.
Ahora hablemos del detalle de maxi flores en la parte delantera. Dos maxiflores confeccionadas en el mismo tejido brillante del vestido y con buena estructura para mantener la forma en todo momento.
Una flor en la esquina del hombro y otra en la cintura se complementan entre sí, con pétalos de tamaño grande y ondas marcadas que crean un movimiento único y recuerda a las clásicas rosas de los jardines más elegantes.
La flor en el hombro es de color blanco y la de la cintura de color negro, creando el mejor contraste entre sí. Su ajuste es rápido y seguro, pues cuenta con una cremallera en la parte posterior que lo mantiene ceñido al cuerpo en todo momento. El tejido de poliéster contribuye con que se mantenga la forma y el acabado de lujo.
El color en el que vas a encontrar este vestido es el negro y vas a poder elegir entre varias tallas, ya que lo hemos encontrado desde la XS hasta la L. También nos hemos topado con el precio y te adelantamos que es un diseño de Mango con el que puedes hacerte por 150 euros.