Zara tiene el vestido con el que vas a lucirte en tus reuniones más importantes. Un vestido confeccionado en terciopelo, que moldea la figura y además tiene un efecto drapeado que le agrega toda la delicadeza.

Zara nunca decepciona

En la colección de gala de Zara encontramos este vestido que se ajusta al cuerpo y resalta tus curvas con el mejor de los éxitos y de manera muy elegante. Su diseño es de cuello amplio, con pliegues en la parte superior que crean un efecto único en el tejido de terciopelo.

Las mangas son largas, con corte y costuras ajustadas en los hombros que crean un efecto formal y elegante en la figura desde la primera postura. Con una costura marcada en medio que contribuye con el efecto drapeado en los laterales.

Dicho efecto ofrece pliegues largos y definidos que resaltan el brillo del tejido y permiten que el vestido se moldee a la cintura con el mejor de los éxitos. Las mangas largas tienen también pliegues naturales y terminan en puños lisos ligeramente acampanados para mantener el estilo elegante.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Su falda además es recta y elegante, con diseño tubo y manteniéndose así hasta el bajo. De buen largo pues se extiende hasta los tobillos y termina en un bajo recto con borde liso que aporta delicadeza. Es de esos vestidos ideales para combinar con sandalias altas, tacones y tus zapatos más elegantes.

El color negro es el elegido para este vestido, posible de combinar con diferentes accesorios y además adaptándose a todos los estilos. En cuanto a su confección, es un vestido de tejido 92% poliéster y con un 8% de elastano.

La línea de costura se mantiene en la parte posterior para garantizarte un buen amolde a la espalda y los glúteos.

 Las tallas son bastante variadas, pues es un vestido que consigues desde la XS hasta la XXL, todos disponibles hasta el momento en el que lo hemos encontrado. El precio que tiene este elegante vestido de Zara es de 39,95 euros.