Con el comienzo de la primavera llega el momento de sacar la ropa de entretiempo. Además, también llega el momento de las bodas y los bautizos y hay una prenda que esta temporada no puede faltar en tu armario porque es práctica y elegante al mismo tiempo. Es por eso que Zara tiene a la venta un vestido de color rosa satinado corto que promete ser el más vendido.
Se trata de un vestido corto, de cuello solapa y escote de pico cruzado. Cuenta con manga larga acabada en puño con detalle de frunces que sienta bien a todas las siluetas. Asimismo, es de un tono de rosa que resulta muy favorecedor.
Esta pieza se confeccionó con 100% poliéster reciclado y pertenece a la colección de Join Life, es decir que, las prendas que se producen utilizando tecnologías y materias primas ayudan a reducir el impacto medioambiental de los productos. Por tanto, no solo es una prenda muy estilosa, sino que también ha sido elaborada de forma sostenible. Igualmente, tiene un forro interior que la hace muy cómoda.
La primavera será tuya con este vestido
El vestido es tan bonito que no necesitarás añadirle accesorios para conseguir un look de diez. Basta con combinarlo con unas sandalias de color negro y con tacón bajo, ya que tiene un color rosa que combina sin problemas con cualquier calzado, y abrigo que quieras.
Lo mejor de esta prenda es que tiene un precio muy accesible. Hablamos de solamente 29,95 euros por un producto de primera calidad y de una tienda reconocida. Está disponible en su página web, también lo puedes tener visitando las tiendas físicas de Zara. Lo consigues desde la talla XS hasta la XL.
Con la llegada de la primavera y próximamente del verano, los mejores vestidos vuelven a escena. En particular el vestido satinado de Zara, que es una excelente opción para aquellas mujeres que quieren verse espléndidas en sus eventos por la noche.