Este vestido de Massimo Dutti lo tiene todo para hacerte triunfar en tus ocasiones más especiales, con un cuello halter que es pura elegancia, pero que además viene reforzado con un detalle de collar dorado que crea el mejor de los efectos y complementa el vestido con solo mirarlo.
Massimo Dutti vuelve a sorprender con un diseño único
Las más exigentes se han quedado boquiabiertas con este vestido de Massimo Dutti que es lo que estabas esperando para llevar en la noche más especial de la temporada. Es un vestido largo con cuello halter que se acopla con delicadeza a tu cuello y está lleno de pliegues delicados en el tejido que aportan un detalle estilizado y único.
Su tejido ligero y delicado se sostiene del collar dorado incluido en el diseño que también tiene su encanto. De buen grosor y con textura marcada, es un collar de estructura ovalada y rígida que ayuda a que la forma del cuello se mantenga en todo momento y puedas ajustarlo a tu figura con mayor facilidad.
La parte posterior del collar cuenta también con piezas de estructura que le ayudan a conservar la forma pero que al mismo tiempo vienen acompañadas de argollas para lograr flexibilidad y una caída mucho más natural en el cuello. Un diseño que además cuenta con cierre de broche.
El diseño continúa con una caída ligera y encantadora, de hombros escotados y mangas abiertas que aportan frescura y ligereza, siendo un vestido de gala que conserva la frescura en todo momento y se convertirá en tu mejor opción para lucir en las temporadas más calurosas del año.
Los pliegues que parten del cuello se extienden hasta el bajo, con ondas cada vez más grandes y fluidas que se mueven de un lado a otro mientras caminas y hacen que todas las figuras luzcan igual de estilizadas.
Vestido de Massimo Dutti lleno de glamour
Este vestido de Massimo Dutti está lleno de elegancia y delicadeza, con una abertura en la espalda que deja al descubierto parte de la piel, pero sin renunciar al estilo. Con caída natural también en la parte posterior y los pliegues que le agregan un acabado visual único.
El tejido fluido tiene ese acabado tan encantador gracias a que está confeccionado en parte en viscosa, combinando con acetato para crear el mejor de los efectos y ese acabado liso que está enamorando a todas.
El color disponible para este diseño ahora mismo es el azul oscuro, que le sienta muy bien al estilo y diseño de Massimo Dutti. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y el precio a pagar por él es de 129 euros.