Stradivarius tiene un vestido bordado que no deja indiferente a ninguna y que podrás utilizar cómodamente para este verano y el otoño sin inconvenientes, ya que es una prenda bastante ligera y que favorece a la utilización de accesorios sencillos. 

Hay que tener en cuenta que este vestido solo está disponible en un único color, justamente el blanco, pero esto es parte de su encanto, y esto lo decimos porque no conseguimos ver a esta prenda en ningún otro color que no sea el blanco. 

Su encanto es uno que no tiene límites, pero eso Stradivarius lo sabe, y pese a aprovecharse de esto para vendernos este vestido mucho más caro, lo que hace es vendérnoslo en 29,99 euros, un precio que realmente se ajusta a cualquiera de nosotras. 

Vestido de Stradivarius

¿Ya conoces este encantador vestido corto?

Algo que nunca superaremos es el bordado de flores, y este vestido pone en práctica un bordado bastante encantador sobre su estructura. ¿Ya mencionamos que es un vestido corto? Bueno, su bajo nos llevará por la mitad de los muslos, lo que hace que este vestido sea el ideal para usarse en conjunto con sandalias o zapatillas con tacones. 

Es de tirantes muy finos, los cuales van a nuestros hombros y que se pueden regular, y este encanto se complementa con su escote de corazón que tan tierno resulta a simple vista. Carece de mangas, razón por lo que es lo suficientemente cómodo como para andar con él durante todo el día. 

Su bordado de florecitas se encuentra justamente en su pecho, lugar en donde podremos ver un patrón de este bordado que estiliza mucho a la prenda. Lo ideal es utilizarlo con un anillo o un collar, incluso recomendamos un bolso de mano que combine con todo el vestido. 

Está en la tienda online de la marca desde la talla XS hasta la XL, por lo tienes la oportunidad ideal para hacerte con él sin importar cuál sea tu talla, y todo esto a cambio de un bajo precio.