Massimo Dutti ha conseguido robar todas las miradas con la prenda más elegante del verano. Este es un vestido ligero, de mucho movimiento y que es capaz de estilizar todas las figuras con solo ponértelo.

Delicado y con detalles que enamoran, solo en Massimo Dutti

Con este vestido de Massimo Dutti es muy fácil triunfar en cualquier noche de verano, se trata de un diseño con escote en V, de tirantes finos en los hombros que le aportan mucha delicadeza y que brindan una caída ligera para hacerlo lucir muy natural.

El escote en V se ajusta a la forma del pecho con delicadeza y también con un toque atrevido que nos encanta. Tiene un diseño ligeramente ceñido a la cintura, con una caída que se amolda a la figura y detalles fruncidos en la parte frontal que le aportan mejor forma.

Se adapta al mismo tiempo a las caderas, con ondas que le aportan mucha elegancia y que además aportan ese toque estilizado que ha enamorado a todas. La falda tiene una caída amplia y con mucho movimiento, con un largo que llega hasta los tobillos y se mueve con mucha naturalidad.

Vestido de Massimo Dutti

Cuenta además con una abertura en la parte delantera, que va desde los muslos hasta el bajo, aportando mayor estilo y siendo un vestido que puedes combinar con zapatos altos, de tacón, sandalias y mucho más.

Uno de los detalles que nos encanta de este vestido es el escote en la parte posterior de la espalda, con tirantes que se cruzan en cruz de manera delicada y dejando gran parte de la espalda completamente al descubierto, para mejor frescura y sin renunciar a la elegancia en ningún momento.

Las tallas para este vestido son de las más variadas, pues se encuentra disponible desde la XS hasta la L, aunque ha sido tanto el éxito que ha tenido, que algunas de ellas empiezan a agotarse rápidamente.

El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido de Massimo Dutti es de 89,99 euros, siendo uno de los modelos más bonitos y exclusivos de la temporada para la cadena.