Primark tiene su propia versión de uno de los vestidos más clásicos de Chanel y aquí te diremos todo sobre él, ya que nos ha encantado en lo absoluto para vestir en esos días en los que queremos, más que nada, llevar el azul como estandarte. 

Es cómodo y está elaborado con lo mejor, por eso no nos podemos creer que es un vestido que apenas cuesta 18 euros. Debido a esto se ha hecho bastante popular en todas las tiendas de la marca portuguesa, y está disponible en su tienda online. 

¿No tienes para comprarte un vestido de Chanel o no quieres gastar tanto? Pues no te preocupes, porque Primark tiene lo que necesitas y por tan solo menos de 20 euros. ¿Este vestido es tan bueno como aparenta?

El vestido corto de Primark que no deja de encantar a todos los que sabemos de buen vestir

No importa el estilo que suelas llevar a diario, todas alguna vez hemos llevado un vestido y nos ha encantado. Teniendo este vestido corto enfrente, solo podemos pensar que Primark ha puesto parte de su alma en su elaboración, pues posee un diseño sencillo, pero completo. 

Vestido de Primark

Su color azul le permite combinar con cualquier accesorio o calzado que queramos llevar. Al ser corto, podremos utilizar con él zapatillas sencillas o de tacón. Posee un estampado de color blanco que va por toda su estructura y que hace que se vea bastante atractivo a la vista. 

No solo es lo único que nos gusta, ya que está confeccionado en tejido rizado y hará que nuestro cuerpo luzca magnífico. Se sujeta a nosotras gracias a un par de tirantes anchos y es de cuello abierto. 

Por todo esto y mucho más es que podemos decir que es una prenda que vale la pena. No solo es barata, sino que cumple muy bien con lo que promete y supera las expectativas de cualquiera que busque un vestido sencillo, pero que le quede bien para cualquier ocasión.