Con elementos clásicos y también un detalle en la punta, Massimo Dutti lanza unas bailarinas que además de cómodas, son pura elegancia. De tacón bajo, abertura amplia y en color negro, para que las combines durante las dos temporadas que vienen del año con outfits de todo tipo.

Tallas hay para todas, son tal vez la mejor compra de Massimo Dutti

Tenerlas en el armario es un acierto total, estas son unas bailarinas de corte bajo, que se adaptan a la forma de tu pie y confeccionadas en materiales que te garantizan comodidad en todo momento. Tienen un acabado brillante, propio de la piel ovina, haciendo que puedas combinarlas con vestimentas formales o casuales sin mayores complicaciones.

Con curvas que se adaptan al talón y también a la parte más ancha de tu pie. Tiene una punta recta y cuadrada con el detalle de fruncido que va desde la suela hasta la parte superior, con líneas delicadas y muy precisas, agregando mucho estilo.

Bailarina de Massimo Dutti

Bailarina de Massimo Dutti

Tanto el forro como la plantilla son de piel ovina, brindándote máxima suavidad para que puedas usarlo durante todo el día sin marcas molestas y dolores en tus dedos. Su plantilla además te brinda una buena amortiguación del pie, con sensación acolchada.

Decimos que son unas bailarinas a las que vas a poder sacarle mucho provecho porque van bien con todo tipo de atuendos, pantalones largos, bota ancha, rectos, ajustados al cuerpo, shorts de verano, faldas y vestidos. Son el complemento perfecto para cualquier atuendo que se te ocurra.

Por otro lado, cuenta con una suela flexible que se mueve con tu pie y se adapta a tus pisadas para mayor confort. La suela al mismo tiempo tiene muy buena resistencia, hecha en caucho vulcanizado al 100% para además ofrecerte un calzado antideslizante y de calidad.

Y como si todo esto no fuera suficiente, tenemos que contarte que la disponibilidad de tallas es de las más amplias, pues estas bailarinas de Massimo Dutti están disponibles desde la talla 35 hasta la 42. El precio que tienen es de 79,95 euros, sabemos que no es el más bajo, pero podrás sacarle máximo provecho