Comodidad y elegancia en un mismo diseño de Pull&Bear, así definimos estas nuevas bailarinas que se ajustan a la forma del pie, cuentan con punta redonda y tienen un acabado de textura repleta de brillo que es todo lo que está bien para combinar con tus estilos favoritos.
Pull&Bear se cuela entre los calzados del momento
Tener estas bailarinas en tu armario es un éxito asegurado, porque combinan con muchos estilos y realzan cualquier outfit desde el primer momento. Con un corte redondeado en el empeine y borde grueso, estas bailarinas mantienen la forma en todo momento para ir bien con tu pie, y que la comodidad esté siempre presente. El borde del empeine y la parte posterior es de tacto agradable, ofreciéndote suavidad al caminar y el mejor de los ajustes en tus pies, además de mantenerlas en su lugar para que puedas caminar con firmeza y seguridad.
Tienen un diseño liso y clásico, con buen ajuste en el pie y de puntera redonda que cubre los dedos por completo, manteniendo un estilo atemporal para combinarse con infinidad de prendas y estilos. Lo que las hace resaltar del resto sin duda es su acabado de piedras brillantes, en tamaño pequeño y que cubren todo el calzado para un acabado delicado y único. El color de fondo es el negro, el cual hace muy buen contraste con estas piedras en color plata que brillan de forma natural, y con su efecto semitransparente también.
Unas bailarinas de suela cómoda en Pull&Bear
El brillo sin duda las convierte en un calzado bastante elegante, pero al mismo tiempo conservan la comodidad de las bailarinas de siempre, siendo un calzado bajo que cuenta con una suela de 1 cm, para que puedas usarlas por tiempos prolongados y camines con mayor libertad. Están fabricadas en materiales resistentes y agradables al tacto al mismo tiempo, pues el corte es 100% de poliéster al igual que el forro, mientras que la suela está elaborada en termoplástico para conseguir mejores pisadas y agarre en diferentes tipos de suelos.
Aunque el único color disponible es la plata, las tallas varían un poco más, pues estas van desde la 36 hasta la 41. Su precio ya está disponible, y puedes hacerte con estas bailarinas ahora mismo por 29,99 euros. Nos hemos encontrado con que las tallas más grandes son las que más rápido se agotan, por lo que debes indagar por tu propia cuenta para asegurarte de que estén disponibles al momento de hacer tu compra.