Cuando de clásicos se trata, Massimo Dutti sabe muy bien lo que hace y una vez más lo demuestra con estas bailarinas que son perfectas para cualquier ocasión, apuestan por la comodidad y además son un acierto en cualquier armario.

Massimo Dutti eleva a las bailarinas de toda la vida

A simple vista parecen ser unas bailarinas más de Massimo Dutti, pero esta vez la cadena las ha lanzado en piel para conseguir un acabado brillante, liso y elegante al mismo tiempo, siendo de esos calzados que se adaptan a tus ocasiones más importantes.

Tienen un corte tradicional que recuerda a las que se usan para el ballet, con un corte redondeado en la parte superior y de acabado fino que se acopla con delicadeza en el pie para conseguir el mejor de los efectos.

Este corte se ajusta al empeine y además viene acompañado de un diseño de tiras cruzadas que terminan de fijarlas en el pie. Una de estas tiras viene acompañada de una hebilla metálica en color dorado que te permitirá cerrar por completo las bailarinas y llevarlas con toda la comodidad.

Bailarina de Massimo Dutti
Bailarina de Massimo Dutti

El diseño continúa con un acabado liso que sigue la forma del pie y termina en una punta redondeada en la parte delantera para un mejor acabado y estilo. Esta punta redondeada mantiene la forma en todo momento y realza el brillo del material en piel.

Cuenta con un forro interior también trabajado con piel para mantenerse a tono y sin descuidar la comodidad. Su suela es plana y bastante fina para ofrecerte pisadas cómodas en todo momento, contando también con una plantilla airfit en la parte interna que hace que el pie se ajuste con mayor confort.

Las hemos encontrado únicamente en negro, pero esto solo quiere decir que vas a combinarlas con infinidad de colores y estilos. Su variedad de tallas es un poco más extensa pues va desde la 35 hasta la 42. El precio ya está disponible también en Massimo Dutti y son unas bailarinas con las que puedes hacerte desde ya por 79,95 euros.