Son las bailarinas más elegantes que hemos visto recientemente en Massimo Dutti y que elevará tu colección de zapatos al máximo nivel. Se trata de un diseño de punta cuadrada, con acabado liso y brillante que termina de convencer a las más exigentes.

Massimo Dutti y un calzado de lujo

Marcar la diferencia está garantizado con estas bailarinas de Massimo Dutti que tienen un estilo único y elegante para combinar en todo momento. Su diseño es estilizado, con cierre de pulsera que se ajusta al tobillo con delicadeza y viene acompañado de una hebilla metálica para posicionarla con facilidad en el orificio que te resulte más cómodo.

Es un diseño que cuenta con detalle cruzado en la parte delantera para un mejor acople en el pie y que deja al descubierto parte del empeine para conservar la elegancia en todo momento. El corte es redondeado, aumentando el estilo elegante en todo momento y con el mejor efecto.

Bailarinas de Massimo Dutti
Bailarinas de Massimo Dutti

Con borde de costuras delicadas tanto en el corte como en las tiras que van en los tobillos para mantener la delicadeza y forma en todo momento. Su diseño es elegante en todo momento, con buen amolde en el pie y que se estiliza en la punta para terminar en acabado cuadrado y conseguir el mejor efecto.

Estas bailarinas fabricadas en piel, cuentan con un tacón de pocos centímetros para conservar la comodidad y el estilo elegante en todo momento. al mismo tiempo, el acabado en charol termina siendo el mejor de los aciertos.

Es un diseño que cuenta además con comodidad en el interior gracias a su forro y planta de piel con acabado liso y delicado para conseguir el mejor de los efectos. Este calzado cuenta además con plantilla AIRFIT que te asegura el mejor de los acoples y mayor suavidad.

Unas bailarinas que encuentras en color negro y que combinan con infinidad de colores. Las tallas en las que vas a encontrar este diseño ahora mismo van desde la 35 hasta la 42, por lo que hay una opción para todas. Su precio también está disponible ahora mismo y es de 79,95 euros.