El primer paso antes de aplicar cualquier labial de color es tener unos labios jugosos, hidratados y libres de pellejos u otras imperfecciones. Si consigues una boca jugosa e hidratada ya tendrás medio camino hecho y tu labial durará más y se verá mejor. Por eso Mercadona tiene a la venta un espectacular bálsamo que te permitirá lucir unos labios como lo deseas. 

Se trata del bálsamo labial SOS de Mercadona. Este producto está elaborado con una fórmula especial para voluminizar los labios y aportarles hidratación. Es un producto de la gama SOS, que te da la posibilidad de tener unos labios más grandes y bonitos, esto se debe a su alto poder hidratante que se convertirá en un imprescindible en tus productos de cosmética.

Está compuesto por ácido hialurónico e incorpora ingredientes nutritivos e hidratantes, como la manteca de karité, mango, el colágeno y la vitamina E, por lo que además de darle volumen a tus labios, es perfecto para mantenerlos hidratados.

Sin duda alguna, este bálsamo proporciona a la piel todos los nutrientes necesarios para volver a lucir un aspecto sano. Está diseñado especialmente para los labios que necesitan un S.O.S inmediato ya que hidrata, repara y calma desde la primera aplicación.

Bálsamo de Mercadona

Además, es capaz de otorgar un extra, y es que suavizará la superficie de los mismos. Debido a todo eso, será sencillo tener unos labios con mejor pinta a cualquier hora del día. 

Este maravilloso producto está disponible tanto en las tiendas físicas de Mercadona como a través de su sitio web. En cuanto a su precio, debes pagar la cifra de 4,25 euros. Es una opción que no puedes dejar pasar al ser tan asequible y funcional, si lo que buscas es proyectar tus labios.

Luce unos labios provocativos con este bálsamo y un exfoliante labial

Para que bálsamo labial de Mercadona sea todavía más efectivo, las que lo han usado recomiendan aplicar antes un exfoliante para que los labios queden lisos, jugosos y perfectos para aplicar luego cualquier base de color que te apetezca lucir esta temporada.