Queremos aprovechar la ocasión para hablar de este bañador asimétrico que tiene Massimo Dutti en su catálogo y que es una verdadera joya por lo bien que se ve, pues no es como cualquier otro bañador asimétrico que hayamos visto antes.

De hecho, son muchas las que han hablado maravillas de este bañador por el aspecto que tiene, pero no es lo único que se ha comentado de este modelo, pues su color y comodidad también han sido cosas muy comentadas de su diseño

Es un bañador que tiene todas las de ganar si lo llevas a un día de playa o piscina, pero lo mejor de este modelo es que su precio de 49,95 euros hace la diferencia. Este precio es el que ha permitido que este bañador sea de lo más popular en Massimo Dutti. 

Bañador de Massimo Dutti

Este bañador de Massimo Dutti es elegante y al mismo tiempo atractivo 

Con un look muy atractivo, este bañador es fantástico en muchos sentidos debido a lo bueno que es de llevar. No solo te quedará muy cómodo en tu cuerpo, sino que al mismo tiempo te hará ver muy bien gracias al diseño que tiene. 

Este diseño es asimétrico y hace ver incluso al bañador como si fuera de dos piezas y esto es algo que a muchas les ha agradado. No solo eso, sino que es bastante cómodo, más que nada porque está elaborado con materiales de calidad que le confieren un tejido perfecto para todo tipo de pieles. 

Cuenta con un color kaki que hará que sea tu favorito, pero también este color hará que el bañador vaya genial con todo tipo de pieles sin importar el tono de las mismas. Además, tiene un diseño de bordes blancos que le queda genial gracias al contraste del color del bañador. 

Actualmente solo está disponible en las tallas S y M, ya que las otras se han agotado por lo mucho que se ha vendido en Massimo Dutti nada más llegar, pero de seguro estas otras tallas llegan pronto, así que descuida.