El Corte Inglés vuelve a causar sensación y ya tiene una de las compras más buscadas para el verano, un bañador de cuerpo completo, con acabado liso y diseño de escote en los hombros con tirantes extraíbles para que lo lleves con el estilo que mejor te va.
Este es uno de los bañadores bandeau más favorecedores de El Corte Inglés con el que vas a destacar del resto y conseguir que tus curvas se roben todas las miradas. Un bañador que deja los hombros al descubierto para máxima comodidad y frescura, con un estilo único y delicado para tomar el sol, ir a la piscina o la playa con el mismo estilo.
Tiene un escote de corazón que se amolda al busto con delicadeza y un efecto ligeramente acolchado para resaltar tus atributos desde el primer momento. Uno de los detalles más encantadores es que cuenta con un fruncido en medio del busto que crea un efecto de pliegues en el tejido que aportan delicadeza y además contribuye con el ajuste en el pecho.
Este detalle fruncido viene acompañado además de un detalle de pompones pequeños con flecos que cuelgan en la parte delantera y con estilo delicado para crear un efecto veraniego al que no vas a poder resistirte.
Con costuras marcadas en los laterales, es un diseño que se ajusta a las curvas del cuerpo hasta las caderas. Es un diseño que cuenta con corte de perneras altas para que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas.

Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Dentro de lo más buscado en El Corte Inglés
En la parte posterior también está lleno de detalles y encanto, con un escote recto en la espalda con cierre de lazadas gruesas que te permiten cerrar con lazo para agregar un detalle mucho más delicado.
Un cierre que viene acompañado de una abertura con curvas que se extiende hasta el bajo de la espalda y es todo un encanto. Las perneras son de diseño semicubriente para aportar buena sujeción en los glúteos y sin renunciar a la elegancia.
Cuando hemos hecho nuestra búsqueda nos hemos encontrado con un modelo en lila difícil de ignorar y que se ha convertido en el favorito de todas, pero si eres de llevar un estilo más atrevido y colorido, te adelantamos que también lo encuentras en estampado multicolor.

El estampado multicolor tiene un diseño de rayas verticales de diferentes colores que le agregan ese toque clásico de bañador de verano que has visto una y otra vez en las influencers o la TV y que es siempre un acierto sin importar el año o la temporada.
Las tallas son bastante variadas pues puedes encontrar este modelo desde la 36B hasta la 46B, siendo un diseño que se adapta a todas las medidas con facilidad y que resulta igual de favorecedor para todas. Si te decides por el modelo en lila, el precio a pagar por este modelo es de 39,99 euros. Ahora, si quieres el modelo multicolor, te adelantamos que el precio es de 45,99 euros.