Estamos suspirando por una de las prendas más bonitas de todo el catálogo de Calzedonia para este verano. Se trata de un bañador de una pieza que destaca por su escote profundo, el que resalta el busto de una manera sublime, mientras que sus tirantes cruzados permiten un ajuste perfecto y le añaden un toque delicado. Además, tienen un detalle drapeado que le da volumen y con un ajuste perfecto para realzar tu figura.

Drapeado regulable para el bañador más sexy de Calzedonia

El bañador de una pieza de Calzedonia es un modelo que se convertirá en uno de tus imprescindibles veraniegos, ya que con él conquistarás la playa o la piscina con facilidad. Una de sus principales ventajas es su diseño moderno y favorecedor, ya que tiene un escote profundo y una contención que ofrece un ajuste perfecto a tu cuerpo, por lo que realza tus curvas de manera femenina.

Bañador de Calzedonia
Bañador de Calzedonia

Además, incorpora relleno ligero que ofrece una suave elevación, realzando la zona del busto, creando una silueta mucho más esbelta. Del mismo modo, cuenta con tiras finas que realzan los hombros de una manera delicada y tiene la espalda abierta, lo que ofrece un toque de sensualidad y comodidad; tiene un drapeado regulable con cordones laterales que te permite modificar la altura de la pernera. 

Su entalle es perfecto, ya que consigue crear una figura estilizada, mientras que su acabado brillante satinado le aporta un toque de elegancia y estilo. También, es sumamente cómodo, ya que es suave al estar en contacto con la piel, así mismo su secado es rápido, por lo que es una alternativa perfecta para usarse en todo momento, pues ofrece una experiencia agradable mientras disfrutas del sol y el agua. 

Su confección en materiales de calidad garantiza una excelente resistencia y durabilidad. Los colores disponibles son burdeos brillante y negro, las tallas van de la S hasta la L, su precio es de 69 euros y si quieres comprarlo lo encuentras online o en tiendas físicas de Calzedonia.