Por suerte para todas las amantes de los bañadores, con el paso del tiempo hemos desterrado la idea de que son piezas "aburridas" que no dejan relucir nuestro lado más sensual. Todo lo contrario, un bañador puede ser una prenda de lo más sexy, en especial si jugamos con detalles como los escotes marcados, las espaldas al aire o incluso las perneras altas logran que ganemos altura a nivel visual. Por esa razón Zara tiene a la venta un bañador espectacular con tiras en la espalda que dejará enamorada a más de una.
Se trata de un bañador con copas extraíbles, escote recto y hombros descubiertos cuenta con detalle de tiras ajustables en espalda con brillos. Además viene en un color negro espectacular que combina con cualquier look de verano que desees lucir en tu ida a la playa o piscina.
Esta colección de baño al más puro estilo Alta Costura se redondea con un sencillo bañador de escote bandeau que parece que no tiene nada pero que guarda una sorpresa en la espalda. Liso por delante, su espalda se viste con tres finas tiras ajustables con detalles de hebillas brillantes.
Con varias tiras en el escote de la espalda, este bañador de Zara es perfecto para llevar en la playa o para combinar con tu falda o shorts favoritos cualquier noche de verano. Además, estas prendas gustan mucho para marcarnos un lookazo de chiringuito o para ir ligeras a la playa junto a un pareo a modo falda, una pieza a la que podemos sacar mucho partido si empleamos un poco el ingenio.
Si deseas adquirir este bañador tan espectacular lo que debes hacer es visitar la tienda física de Zara o ingresar al sitio web de la firma, está disponible entre las tallas XS y XL así que no hay excusa para no tenerlo. Lo mejor es su precio ya que solo debes cancelar el monto de 27,95 euros. Pero debes darte prisa al ir por él ya que tiende agotarse demasiado rápido por lo maravilloso que es este bañador.
Este tipo de traje de baño no puede faltar en tu maleta de viaje
Contar con un buen fondo de armario de ropa de baño no solo te permitirá ser la mejor vestida en la playa, sino también sobrevivir a cualquier imprevisto a lo largo del año. Porque, como bien saben los que más viajan, un bikini o bañador nunca puede faltar en tu maleta, vayas donde vayas. Nunca sabes cuándo lo puedes necesitar. Sin embargo, a la hora de escoger es bueno tener en cuenta tu tipo de cuerpo y los cortes o diseños que más favorecen a tu silueta, de tal forma que te puedas sacar el máximo partido y te veas guapísima. Y este traje de baño reúne todos esos requisitos para que lo incluyas en tu lista de compras para la temporada de verano que ya está por llegar.