Contar con un buen fondo de armario de ropa de baño no solo te permitirá ser la mejor vestida en la playa, sino también sobrevivir a cualquier imprevisto a lo largo del año. Porque, como bien saben los que más viajan, un bikini o bañador nunca puede faltar en tu maleta, vayas donde vayas. Nunca sabes cuándo lo puedes necesitar, un detalle que Zara tiene muy presente. Los diseñadores de la firma low cost se pusieron manos a la obra y diseñaron un traje de baño que favorece la silueta y se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias al tejido con el que fue elaborado, compuesto por 85% de poliamida y 15% de elastano. Será una pieza perfecta para sacarle el mayor provecho es cualquier salida a la playa o piscina que tengas prevista. 

El bañador de Zara está elaborado con copas extraíbles, escote recto y hombros descubiertos. Además, cuenta con detalle de tiras ajustables en espalda con brillos. Además viene en color negro, un tono que resulta espectacular porque combina con cualquier look de verano que desees lucir. En pocas palabras, es la opción perfecta para brillar esta temporada. Esta colección de baño al más puro estilo Alta Costura se redondea con un sencillo bañador de escote bandeau que parece que no tiene nada pero que guarda una sorpresa en la espalda. Liso por delante, su espalda se viste con tres finas tiras ajustables con detalles de hebillas brillantes.

Bañador de Zara

El color negro es el protagonista y tan solo se acompaña de aplicaciones y detalles de color dorado. Ensalzando la tendencia de las asimetrías a lo más alto, esta pieza quiere transformar tus looks más veraniegos. Ya sea para lucirlo haciendo su función o como body, este diseño no dejará indiferente a nadie. Este tipo de bañador gusta mucho porque ayuda para marcar un gran look de chiringuito o para ir ligeramente a la playa junto a un pareo a modo falda, una pieza a la que puedes sacar mucho partido si empleas un poco el ingenio.

Precio y tallas del bañador de Zara

Incluir esta maravillosa pieza se ha convertido en el sueño de muchos, para adquirirla tienes dos alternativas muy sencillas. La primera es visitar la página web de Zara y solicitarla de manera online y la segunda es acercarte personalmente a la tienda física del gigante de Inditex. En cuanto a sus tallas, la marca lo ha diseñado desde la medida XS hasta la XL, una gran variedad, así que no hay excusa para no tenerlo. En su precio radica la mejor parte, pues con solo 15,95 euros puedes hacerte con este traje de baño, lo que se traduce en una oportunidad que no puedes dejar pasar porque está en rebaja. 

Las tiras en la espalda viene marcando la tendencia del verano

Lucir las prendas con tiras en la espalda se ha vuelto tendencia, ya sean en vestidos de novia, vestidos tanto largos como cortos para este verano, tops y camisetas... ¿Y por qué no en bañadores? Aunque con esta prenda ya es habitual llevar la espalda al aire, si se le pone algún detalle que la haga más sexi puede ser una buena opción. Por ejemplo, las tiras del bañador de Zara, hacen que sea un poco más llamativo y además le da un toque diferenciador a la propuesta.