El verano ha llegado, trayendo a la par el buen tiempo y los días de vacaciones. Es momento de ir al guardarropa y sacar todas esas prendas que se compraron con tanto anhelo. Los vestidos, shorts, faldas y bañadores. Hablando de esta última prenda, Decathlon tiene un bañador con efecto reductor que está desatando la locura. No dejes de leer, te comentamos los detalles sobre esta novedad que todas querrán tener. 

Llega el verano y enseguida los bañadores moldeadores están “sold out”. Los modelos que presentó Decathlon el año pasado no lo pudieron disfrutar todas, precisamente porque se volvió un fenómeno en ventas. Este año, muchas pretenden ser rápidas y conseguir aquella pieza que causó obsesión y fue la protagonista de la temporada. Sin embargo, a pocos días de empezar esta época soleada, ya es evidente que el stock no durará para siempre. Si no estás enterada de las bondades de esta pieza de baño, te diremos todo lo que debes saber y con suerte conseguirás un modelo de tu talla. 

El bañador con efecto reductor de Decathlon vuelve a ser tendencia 

Los primeros días libres en la playa cuesta un poco sentirse cómoda con una indumentaria tan “ligera”. En algún momento, los diseñadores se dieron cuenta de que había un espacio en el mercado que podrían explotar y lograr un “ganar-ganar”. Afortunadamente se inventó el bañador que tiene el súper poder reductor y de vientre plano que estiliza la silueta. El gigante francés ha puesto a disposición de todas las interesadas diversos modelos que cautivan y aseguran la mayor comodidad estos días. Pensado para cada mujer por su forma favorecedora y la amplia gama de tallas. 

Bañador de Decathlon
Bañador de Decathlon

El modelo del que te hablamos es de cuerpo entero, negro, con un escote ligeramente pronunciado y un borde blanco que resalta el contorno. Otra de las buenas noticias es que contiene un soporte en el área del pecho. Además de esto, los tirantes son anchos, lo que garantiza mayor seguridad para las mujeres de tallas grandes. Es un estilo sencillo, pero práctico y muy funcional para esos días de playa. Lo puedes conseguir en las tiendas o en la web oficial por 24,99 euros.