Massimo Dutti llena de elegancia el verano con un bañador que es pura delicadeza y diseño. Se trata de un diseño que se amolda a la figura, con hombros descubiertos y cuello de nudo en la parte trasera, que le agrega mucho estilo a tus visitas a la playa o la piscina.
Es de los más delicados de Massimo Dutti
Este bañador de Massimo Dutti nos ha enganchado desde el primer momento. Confeccionado en un tejido cómodo, grueso y que se adapta a las curvas de tu cuerpo, brindando una buena sujeción en el pecho, cintura y caderas.
El diseño de cuello anudado en la parte trasera es de las mejores cosas que tiene, con un escote redondeado que se extiende hasta la mitad de la espalda, dejando al descubierto los hombros y aportando máxima frescura, durante el verano.
Tiene un escote en V que deja ver gran parte de la parte delantera de la piel pero manteniendo la discreción. Con un aro en la mitad del escote que crea un efecto fruncido y le ayuda a mantener la estructura en todo momento, amoldándose al cuerpo con facilidad.
Sus perneras son de corte alto, ajustándose a la cintura y haciendo que tus piernas luzcan mucho más largas y estilizadas, siendo un bañador de cuerpo completo que se adapta a todo tipo de figuras con gran éxito.
Este es un bañador que además cuenta con muy buena estructura, pues su tejido grueso y doble, le permite mantener la forma en todo momento. Con bordes de costuras suaves y que se amoldan a la piel con éxito.
Los materiales tienen muy buena resistencia y además son agradables al tacto, por lo que la comodidad está garantizada en todo momento. Gran parte del material utilizado es reciclado.
Este bañador de Massimo Dutti lo consigues en crudo y negro, dos tonos sobrios y que mantienen la elegancia en todo momento. En cuanto a las tallas, se encuentra disponible en XS, S y L, aun todas disponibles.
El precio para uno de los trajes de baño más exclusivos de la marca es de 49,95 euros.