Falta mucho para el verano, pero eso no quiere decir que no puedes mirar estas opciones que tiene Primark para disfrutar de unos días de piscina y playa. Son una buena opción para viajes de vacaciones o ir a cualquier piscina aclimatada en cualquier época del año.
Primark tiene este bañador que combina colores atractivos y en contraste que favorecen todos los tipos de piel y que además tienen un efecto moldeador en la figura para conseguir el mejor efecto al momento de lucirlo.
Este bañador completo de Primark tiene un diseño que mantiene todo en su lugar, ayudándote a destacar tanto el busto, como la cintura y tus caderas. con tirantes gruesos que van desde la parte delantera hasta los hombros.
Con bordes de costura gruesa y acabados en ribete grueso que le aportan el mejor de los estilos. El escote en V en la parte delantera mantiene el busto en su lugar, con un efecto atractivo pero sin renunciar a la delicadeza en ningún momento.
No es un bañador más de Primark
El efecto moldeador se mantiene en la cintura, con costuras marcadas en los laterales y donde se encuentra uno de los detalles más encantadores. Es un diseño que cuenta con un efecto fruncido que viene acompañado de un cordón que te permite ceñir el diseño en la cintura con el mejor de los éxitos.
Los pliegues pequeños en el detalle fruncido terminan de agregar delicadeza y el mejor de los estilos. El ajuste fruncido también mantiene el diseño ajustado en la zona de la espalda, por lo que la sujeción es completa.
Tiene un buen efecto moldeador también en la zona de los glúteos y la espalda, siendo un bañador más que favorecedor de Primark y al que no vas a poder resistirte. Las piernas quedan completamente descubiertas, con perneras ajustadas y que te permitirán broncear tus piernas con el mejor de los éxitos.
En cuanto al estampado, el encanto viene dado por los colores en contraste, siendo uno de los más alegres con los que nos hemos topado. Vas a poder hacerte con este bañador que combina tonos alegres y encantadores que combina tonos verdes, rosa, blanco, amarillo y otros.
No hemos podido indagar sobre las tallas porque está teniendo tanto éxito en Primark que puede variar la disponibilidad según la tienda donde decidas comprarlo. Lo que sí podemos adelantarte es que hay varias opciones así que encontrar uno que se adapte a tus medidas es posible.
Es el momento para hacerte con un bañador de mucho estilo y a uno de los mejores precios, ya que este bañador de Primark se encuentra disponible por apenas 14 euros. Lo mejor de todo es que vas a sacarle mucho provecho porque combina con pareos y accesorios de playa divertidos y coloridos.
Si los estampados coloridos no son tu estilo, no te preocupes, Primark cuenta con otras opciones en la misma sección y con precios similares para que encuentres la opción que mejor te va.