Ha llegado la época de ir a la piscina o a la playa con tus mejores galas. Y es que ya son muchos supermercados los que venden en su catálogo varios tipos de chanclas, bikinis o bañadores para hombres y mujeres que marcan sin duda la diferencia. La nueva apuesta del supermercado Lidl es un bañador para hombre tipo boxer con un diseño elegante con el que serás la envidia de toda la piscina. Además, es una de sus mejores propuestas para el verano. 

El bañador de Lidl cuenta con una cómoda cintura elástica y un cordón ajustable, lo que permite un ajuste personalizado y seguro. Ya no tendrás que preocuparte por que el bañador se mueva incómodamente mientras disfrutas del agua. Además, este incluye un práctico bolsillo trasero superpuesto con cierre autoadherente, ideal para llevar pequeños objetos personales mientras te diviertes en la playa o la piscina. 

Bañador de Lidl
Bañador de Lidl

Cabe destacar que esta pieza también tiene en su interior un tejido fino de malla. Está fabricado con materiales de alta calidad testada: con 100% poliéster que otorga comodidad al cuerpo. Por supuesto, es transpirable y perfecto para llevar a la piscina, a la playa e incluso al río, viene en un color azul que combina con todo. El color hace que sea un bañador muy fácil de combinar con cualquier calzado y prenda en la parte superior, para que puedas llevar el look perfecto en los días de playa. El diseño en azul rey está combinado con otros blancos llamativos en la parte del cordón harán que te veas bien con otra pieza de tu armario.

Su secado rápido y la escasa presencia de arrugas lo hacen una correcta opción para este verano, ya que no tendrás que preocuparte por cambiarte el bañador si te surge otro plan después del mar. Un producto que apunta a convertirse en una de las grandes ventas de Lidl este verano y con el que conseguirás ser el centro de todas las miradas. El bañador bóxer está disponible en Lidl página web de la firma o lo puedes adquirir visitando la tienda física. El modelo presenta un diseño llamativo y colorido que captura la esencia retro de los años 90, lo que ofrece una opción más clásica y versátil a la hora de lucirlo. Están disponibles en tallas que van desde la XXS hasta la XXL lo que quiere decir que hay para cualquier tipo de figura. El precio es de solo 4,99 euros, su excelente relación calidad-precio está haciendo que algunas unidades ya empiecen a agotarse.

Un bañador boxer de los años 90 que vuelven a estar a la moda

Estamos hablando del bañador bóxer para hombre, una prenda clásica que evoca la estética de los bañadores populares en los años 90. Fabricado con un material de alta calidad, este bañador está diseñado para brindar comodidad y durabilidad, lo que lo hace resistente al agua y de secado rápido, perfecto para largos días en la playa o en la piscina.

El bañador de Lidl para tener el look perfecto en la playa

Este bañador apunta a convertirse en tu mejor aliado este verano. Su diseño amplio favorece la movilidad en cualquier esfuerzo para que puedas disfrutar al máximo de la playa jugando a las palas, tomando un aperitivo o nadando en el mar.