Aunque muchas esperaron el regreso del verano para lucir sus impactantes cuerpos en bikinis, es probable que dejen al menos un día de esta temporada para lucir el bañador de Pull&Bear que está cautivando hasta a las más exigentes de la moda. 

Como es de esperarse, en los primeros días de buen clima, a muchas les entra la prisa por comprarse un nuevo traje de baño. Y aunque posiblemente ya tengas el tuyo, estamos seguros de que no te podrás resistir al nuevo modelo que Pull&Bear ha puesto a la venta. 

Bañador de Pull&Bear 

La firma de bajo coste confeccionó un bañador con escote asimétrico que se convertirá en el mejor aliado de todas durante toda esta temporada. Pues sienta muy bien en cualquier tipo de figura y puedes encontrarlo en diversas medidas; aunque fue diseñado desde la talla XS hasta la XL, actualmente se agotó esta última y de la L quedan disponibles las últimas unidades. 

Bañador de Pull&Bear
Bañador de Pull&Bear

No es de sorprender que este modelo, que viene en color negro, ya se comience a agotar, pues como ya mencionamos anteriormente, sienta muy bien a todos los tipos de cuerpo y además lo puedes adquirir por un precio de rebaja, ya que la marca le ha aplicado un descuento que bajó su valor de 22,99 euros a 9,99 euros; una ganga que sería prácticamente un crimen dejar pasar.  

Pero, más allá de su simple pero hermoso diseño, este bañador está dispuesto a ofrecerte la comodidad y calidad que necesitas para disfrutar de la mejor manera en tus días de descanso ya sea en la playa o en la piscina.  

Su tejido está compuesto de 74% de poliéster en su exterior y 26% de elastano, mientras que su forro está elaborado con 92% de poliéster y 8% de elastano. Esta mezcla de materiales da como resultado una tela ligera, resistente al roce y roturas, así como una que se adapta a la forma de tu cuerpo por su gran elasticidad (sin deformarse ni sufrir daños). 

El lado positivo de todo esto es que, aunque te brinde todos estos beneficios, es que se trata de un tejido que resulta fácil de cuidar. De acuerdo con lo recomendado por el propio webside de Pull&Bear, este bañador se debe lavar a mano máximo a 30 °, y se debe evitar el uso de lejía/blanqueador, de la plancha, de la limpieza en seco y de la secadora. De esta manera extenderás la vida útil de esta prenda y al mismo tiempo reducirás el impacto al medio ambiente con tus acciones. 

Bañador de Pull&Bear
Bañador de Pull&Bear

¿Cómo adquirir el bañador estrella de Pull&Bear? 

Pull&Bear te da dos alternativas para adquirir este bañador, la primera es visitando personalmente alguna de las tiendas físicas de la firma y la segunda es solicitando de manera online a través de su página web.  

En este segundo caso, puedes escoger entre recogerlo en tienda (tarda de 1-2 días laborables y más de 24/48 h para Baleares), en punto de recogida por 1,95 euros adicionales (tarda de 2 a 3 días laborables) y envío estándar por 3,95 euros más (tarda de 24-48h laborables).