Con el sello de la marca Mistral, marca que triunfó en los años 90, este bañador para hombre se convierte en uno de los más buscados por su comodidad, frescura y versatilidad para lucir durante el verano e ir a la playa y la piscina con máxima comodidad.
Es uno de los bañadores más buscados de Lidl con diseño de boxer para hombre y que cuenta con un interior de tejido fino con malla delicada que aporta mejor sujeción, frescura y mejor desempeño cuando estés en el interior del agua. Se ajusta la cintura con comodidad y sin dejar marcas molestas o presiones incómodas, gracias a que cuenta con una cintura elástica que le aporta buena sujeción para que te bañes con comodidad y seguridad al mismo tiempo.
Lidl y su nuevo bañador es tendencia
Sus perneras son rectas y se extienden por encima de las rodillas, con un bajo recto también y disponible en tallas de la S a la XL, adaptándose a la mayoría de las medidas y figuras con facilidad. Además de tener una cintura elástica, esta incluye un cordón ajustable para que fijes el short con facilidad y lo ubiques en la posición que te resulte más cómoda. Te resultará fácil identificarlas en Lidl, pues son unas bermudas para playa que tienen el sello de la marca, con un estampado del logo en uno de los laterales y también en la parte superior que te garantizan su originalidad.
Es un short que está confeccionado además de un material resistente e ideal para la temporada de sol, siendo resistente ante el sol, el agua y también aportando comodidad y un acabado suave para llevar con tus mejores estilos a donde vayas. Un diseño de acabado liso tanto en la parte delantera como en la parte posterior para ofrecerte un acabado delicado. En el interior conserva el tacto agradable y movimiento ligero para garantizarte máxima frescura y de secado rápido.
Varias opciones para elegir en Lidl
Vas a encontrar este bañador para hombres de Lidl en dos modelos para elegir, uno de ellos en azul oscuro con cordón azul claro que es ideal para quienes buscan un estilo neutro. Ahora si buscas algo más colorido y llamativo, puedes echarle un vistazo al short en estampado que combina blanco con azul claro. Ambos modelos están disponibles en las mismas tallas que ya te hemos mencionado.
Un diseño con bolsillo trasero superpuesto con cierre autoadherente para una mejor sujeción y agregando practicidad. Su precio terminará de convencerte, pues es un short con el que podrás hacerte en Lidl por apenas 6,99 euros. Siendo un precio que se ajusta a todos los presupuestos y que ha generado que cada vez las tallas se agoten más rápido, por lo que, si no quieres perder tiempo y quedarte sin él, debes tomar una decisión ahora mismo.