Bershka marca su propio estilo y se sale de lo tradicional, con un bañador que está diseñado para las más atrevidas y que siempre buscan ser diferentes al resto. Es un traje de baño de estilo único, de diseño completo y con abertura en la zona del abdomen, que lo hace diferente a todos.

Es sin duda el bañador del momento

No hay otro bañador como este de Bershka, con un diseño único, delicado y que resulta de lo más elegante. Se trata de un bañador con diseño cruzado en el cuello, de tiras gruesas y con pliegues que le permiten amoldarse fácilmente en la parte superior y que deja los hombros al descubierto con mucho estilo.

Estas tras gruesas se ensanchan aún más para entrelazarse y cubrir el pecho, al mismo tiempo que ofrece una sujeción óptima y un estilo único. Cubre el pecho, pero crea una especie de abertura atrevida que se extiende hasta más abajo del ombligo, de forma redondeada y que le permite amoldarse a las caderas y la cintura con mayor facilidad.

Con costuras en medio que además de permitir que los pliegues se mantengan en su lugar, ajustan la prenda a las caderas con firmeza. El corte de las perneras es alto, dejando ver gran parte de las caderas y conservando el estilo de bikini de talle alto que siempre luce de lo más elegante.

La parte trasera es también pura delicadeza, con una espalda completamente al descubierto que te garantiza frescura, elegancia y el mejor bronceado del verano si así lo deseas y con perneras de medio corte, que mantiene los glúteos en su lugar, realzándolos para lucir mucho mejor.

Bañador de Bershka
Bañador de Bershka

Está confeccionado en un material resistente y elástico que te permite ajustarlo al cuerpo con mayor facilidad y sus dos colores son de encanto.

Para las más atrevidas el color fucsia es el ideal, pues te hará resaltar y robarte las miradas por donde sea que pases. Mientras que para las más sobras el color negro es el más acorde.

Ambos modelos se encuentran disponibles en tallas S, M y L, pero debemos recordarte que cada vez son más las mujeres que quieren hacerse con este modelo, así que pueden comenzar a agotarse muy pronto. El precio de este traje de baño de Bershka es de 19,99 euros.