Decathlon tiene a la venta un bañador ideal para aquellos surfistas apasionados que quieren montar olas por un buen rato, ya que estos bañadores son lo suficientemente cómodos como para facilitar el manejo de una buena tabla de surf sin nada de incomodidades.
Se lleva una estrella por esto y por su diseño, ya que es todo lo que podríamos esperar de un bañador de surf. Es elegante y deja a la vista la calidad que posee. Además, está disponible hasta en tres colores distintos, así que hacerte con el que más te guste es factible.
Para ahorrarte trabajo, podrás encontrarlo en la tienda online de Decathlon a un buen precio (justamente 4,99 euros la unidad), así que solo es acceder a la tienda y listo. Sin embargo, ¿valdrá la pena?
Bien sea que te vayas a bañar o no, este bañador cobra importancia
Lo más importante para un deportista como un surfista es la comodidad. Este bañador cumple con esos requisitos, ya que es uno que queda perfecto en cualquier talla gracias a su ajuste de liga en la cintura con cordón de ajuste, además de que también tiene una malla interior de algodón que previene y evita las irritaciones por rozadura.
Su tejido de efecto perla es verdaderamente llamativo y en los tres colores en los que está disponible tiene este efecto. Lo podrás comprar en azul, rojo o turquesa, colores que quedan estupendos con un surfista.
También cuenta con un bolsillo en su parte trasera, y esto se agradece para llevar alguna cosa cuando estemos fuera del agua. Gracias a su tejido, se puede secar rápidamente y es resistente al agua marina, así que por eso no tendrás que preocuparte en absoluto.
Su diseño corto permite que haya un gran rango de movimiento a la hora de hacer surf o de nadar, por lo que nos parece ideal en un ámbito como este. Por todo esto, vale la pena, y mucho más por los 4,99 euros que cuesta.