Decathlon no para de innovar y esta vez tiene un diseño ideal para quienes practican deportes acuáticos durante el verano. Estamos hablando de un bañador para hombres, de corte largo y que combina colores en contraste para no perder el estilo ni por un segundo.

Ningún otro bañador tiene este estilo de Decathlon

Es un bañador de Decathlon diseñado para hombres y que se encuentra disponible en varios estampados, aunque admitimos que el modelo negro con verde y rosa es de nuestros favoritos. El gran plus que tiene es que sus materiales están diseñados para que puedas practicar deportes acuáticos como el surf, sin preocuparte por irritaciones o roces molestos en tus piernas.

Se ajusta fácilmente al cuerpo y la cintura, pues es un diseño confeccionado con tejido elástico que además de amoldarse rápidamente, resulta ideal para los movimientos que suelen realizarse cuando se practican ese tipo de ejercicios.

El diseño cuenta además con una franja gruesa en la cintura que la mantiene plana y que además evita que se deslice o caiga mientras realizas tus ejercicios. Cuenta con un cierre de velcro que además viene acompañado por un cordón que lo sujeta muy bien para que lo ajustes a la posición más cómoda.

Bañador de Decathlon

Las perneras por su parte conservan un estilo recto, ajustándose a los muslos y llegando casi hasta las rodillas, para que puedas disfrutar de tus practicas sin molestias.

En caso de que necesites llevar algún objeto indispensable contigo, el diseño incluye un bolsillo lateral con cremallera para un resguardo mucho más seguro. Este es uno de los bañadores más buscados de Decathlon porque además previene la irritación producida por la fricción de la tabla.

Este bañador de Decathlon cada vez se vuelve más buscado y si lo que quieres es hacerte con uno, debes primero indagar las tallas que aún quedan disponibles o si la cadena piensa volverlas a poner a la venta.

El precio que tiene este bañador de la cadena es de 8,99 euros, un precio que lo hace aún más tentador ya sea porque lo quieras para ti o porque sea un buen obsequio.