Todavía faltan unos cuantos meses para el verano, pero este bañador de Zara es tan encantador que vas a querer tenerlo en tu armario desde ya. Con un diseño ajustado al cuerpo, estilo entero y con escote asimétrico que crea el mejor de los efectos en la figura.
Un clásico de Zara
Este bañador de Zara es lo que todas quieren para resaltar sus mejores atributos durante la temporada de piscina y playa. Un diseño asimétrico con doble tirante en el hombro y de abertura que crea un efecto encantador, dejando ver parte de la piel con mucha delicadeza y estilo.
Esta abertura se extiende hasta la zona del abdomen con un diseño en diagonal y que se ajusta al busto sujetando la parte delantera con precisión y aportando una mejor forma. Pero el detalle de abertura no es el único encanto de este diseño, pues además cuenta con un detalle de aplique de serpiente que le agrega el mejor de los detalles.
El escote asimétrico deja uno de los hombros completamente al descubierto siendo todo un encanto y brindando un efecto elegante para llevar este bañador con mucho estilo.
Un aplique de joya en color dorado, con forma de serpiente con curvas marcadas y lleno de piedras pequeñas en color blanco y detalles brillantes que denotan elegancia y delicadeza. El diseño cuenta además con una costura marcada en la cintura, la cual permite que el bañador se mantenga ajustado en la figura y creando el mejor de los efectos.
Su diseño es de perneras altas y que sujetan muy bien la zona de los glúteos, creando un efecto elevado y con delicadeza para resaltar todos los atributos de tu figura. El efecto moldeador además de ser encantador cuenta con copas extraíbles para que ajustes el diseño al estilo que más cómodo te resulte.
Su acabado es liso, delicado, con ligero toque brillante y con muy buen amolde en la figura, contando con un tejido que combina poliamida y elastano. Mientras que el forro está confeccionado en gran parte de poliamida y la otra parte en elastano. El relleno de las copas está compuesto por poliuretano.
Es un bañador que se encuentra disponible en color negro y que crea el mejor de los contrastes con el aplique de serpiente que ya te hemos mencionado. Sus tallas disponibles van desde la XS hasta la L y encuentras la guía de tallas disponible para comparar las medidas.
Ya está disponible el precio de este bañador de Zara, así que, si quieres tenerlo en tu armario, te adelantamos que puedes hacerte con él por 29,95 euros, algo que nos ha sorprendido porque esperábamos un precio mucho más elevado.