Es el banco de Decathlon que están buscando los que buscan ahorrar espacio sin renunciar a sus entrenamientos desde casa. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos, especialmente para ejercicios con pesas y enfocados en el desarrollo de los abdominales.

Decathlon te ayuda a ahorrar espacio

La novedad de Decathlon es sin duda este banco plegable que consigues con el sello de Corength y que cuenta con un funcionamiento reclinable para que puedas ajustarlo a varias posiciones sin poner en riesgo el estado de tu espalda.

Esta función reclinable le permite adaptarse a diferentes tipos de ejercicios y se adapta a las posiciones exigidas por entrenadores y profesionales. El banco cuenta con posiciones horizontales, inclinadas, sentadas y reclinadas que te permiten entrenar hombros, pectorales y también abdominales, por lo que consigues resultados completos con la misma máquina.

Es un modelo bastante resistente, con una estructura firme que es capaz de soportar un total de 220 kg si contamos al usuario y las cargas. Además, este diseño cuenta con inclinaciones en diferentes niveles, encontrando hasta 4 ángulos diferentes: 0, 30, 45 y 80 grados. Mientras que el asiento se puede ajustar en dos posiciones.

Banco de musculación

Su sistema de plegado es bastante sencillo y te permite guardarlo en apenas 30 segundos. La altura una vez se encuentra plegado es de 19 cm, por lo que vas a poder almacenarla con facilidad en cualquier armario de casa.

No requiere de montaje y herramientas especiales para ser utilizado, pues es un banco que solo tienes que abrir o cerrar para utilizarlo. Su estabilidad también está garantizada, pues es un diseño con patas con puntera de goma que previene posibles deslizamientos en el suelo.

Las patas son desmontables y al mismo tiempo tienen una función de bloqueo para garantizarte mayor seguridad. El precio es una de las cosas que más nos han sorprendido de esta máquina y es que se encuentra disponible ahora mismo por 99,99 euros.

Además de contar con 4 estrellas de 5 en Decathlon, esta máquina puedes pagarla por partes, lo que quiere decir que tienes hasta 3 cuotas para hacerte con ella.