Este banco de Ikea parece sacado de una revista de lujo y está conquistando a las amantes de la decoración desde el primer momento que salió a la venta. Cómodo, para todos los espacios y además con diseño de almacenaje que le aporta un mejor estilo.

Un banco de almacenaje de Ikea que encuentras ahora mismo con el nombre de Esseboda y se ha convertido en el más buscado para complementar los espacios. Estamos hablando de un diseño rectangular, acolchado y con bordes delicados que mantienen la forma y el efecto acolchado en todo momento.

Este blanco de Ikea funciona como sofá, asiento, lugar de reposo y se convierte en el complemento perfecto de tus muebles para aportar comodidad y más espacios donde descansar en casa.

De bordes delicados y acabados lisos, redondeados y con una estructura firme y rectangular en la parte inferior que crea el mejor de los efectos. Cuenta además con cuatro patas que aportan estabilidad, manteniéndose en contraste y con diseño cónico con textura y desniveles que le aportan un estilo más elegante.

Las costuras además de mantener la forma, aportan detalle, creando el mejor de los efectos y repleto de detalles. Lo mejor de este diseño es que puedes utilizarlo en cualquier habitación de casa y será todo un acierto, pues queda bien en dormitorios, recibidores y cualquier lugar de casa donde necesites un asiento adicional.

Banco de almacenaje ESSEBODA / Ikea

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea

Ikea acierta una vez más con su banco

Su diseño resulta cómodo y agradable, pero además es un sillón muy práctico pues te permite almacenar en el interior paños, mantas, elementos decorativos y todo lo que necesites en su compartimento inferior.

El cojín se despliega por completo y en el interior cuenta con buen almacenamiento para organizar todo y tener siempre a la mano esos accesorios que complementan la habitación. Cuenta con sistema de seguridad para mantener el cojín elevado mientras accedes a tus cosas.

Los materiales terminan de agregarle todo el detalle, pues además de aportar comodidad, contribuyen con la resistencia y durabilidad. Además de contar con una funda hecha en tejido de poliéster y algodón que crean el mejor de los acabados para descansar con un tacto agradable.

Banco de almacenaje ESSEBODA / Ikea

Es un sofá de Ikea que además cuenta con una garantía de 10 años, por lo que vas a sacarle provecho por mucho tiempo y siendo un diseño atemporal. Las medidas en las que vas a encontrar este diseño son de 145 cm x 50 cm x 44 cm.

Vas a encontrar hasta cuatro colores neutros para elegir, que mantienen el acabado atemporal, delicado y con efecto liso para conseguir una combinación segura y de lujo donde quiera que lo pongas. Sea cual sea el color que elijas, el precio se mantiene para todos, por lo que te adelantamos que el precio para tenerlo en casa es de 249 euros. Eso sí, vas a tener que consultar la disponibilidad de color al momento de hacer la compra.

Los precios de este artículo están actualizados a fecha 20 de marzo de 2023

Puedes comprarlo ahora mismo en Ikea