Perder esos kilos que sumamos en las épocas de navidad, tal vez sea la prioridad de muchos en este inicio de año, pero si eres de las personas que suele entrenar los músculos también y en Navidad te has descuidado, Decathlon tiene una alternativa para retomar tu rutina desde casa.

Ahorra espacio y es el más completo

Al entrenar en casa lo que menos queremos son equipos demasiado pesados o que ocupan prácticamente toda la habitación, es por eso que queremos hablarte de este banco de musculación de Decathlon, que además de ser el más completo, es plegable y está rebajado a un precio mínimo.

Su diseño cuenta con el tamaño ideal para que puedas apoyar tu espalda con comodidad y realizar los diferentes levantamientos sin mayores complicaciones. Resulta muy estable y cuenta con los soportes integrados para entrenar con mancuernas y barras de diferente peso.

Banco de musculación

Lo que más ha gustado a los usuarios, es que se trata de un banco muy compacto, que a diferencia de los que encuentras en los gimnasios, podrás ubicarlo en cualquier habitación en casa sin que ocupe mucho espacio.

Sus materiales son bastante robustos y al mismo tiempo aportan estabilidad, por lo que podrás apoyar las barras, tu peso y no corres riesgos de caídas ni nada similar. Puedes trabajar los músculos, tumbado o inclinado, cualquiera que sea la forma te resultará bastante cómodo.

Se adapta a ti

Los soportes tienen diferentes niveles de altura, así que puedes adaptarlos a la posición que te resulte más cómoda y se adapte a tu estatura.

Al mismo tiempo, cuenta con piezas antideslizantes para que puedas hacer diferentes ejercicios sin que el soporte se deslice. Lo mejor de todo es que puedes plegarlo en caso de que vayas de viaje o tengas visitas en casa y quieras guardarlo en un lugar más seguro o simplemente para que no estorbe en mitad de la sala.

Decathlon tiene un buen tiempo con este producto, pero en su lanzamiento, el precio por el que podías comprarlo era de 129,99 euros, sin embargo, ahora cuenta con un 23% de descuento y el precio para hacerte con el es de 99,99 euros.