Lidl tiene una base que podrás usar una y otra vez para tus comidas favoritas y está hecha en un material resistente. Es ideal también para picar y mantiene el filo de tus cuchillos intacto.

De los objetos más prácticos de Lidl

Esta es una base de Lidl que ha sido fabricada en bambú macizo, un material ideal para la cocina gracias a su alta higiene y la facilidad para limpiarlo. El bambú además le brinda estabilidad para que hagas los mejores cortes.

Se ha convertido en una sensación porque es una base que puedes usar para picar tus alimentos de diferentes durezas y con tus cuchillos favoritos sin que se dañe el filo.

Esta es una base circular que cuenta con 4 patas que aportan estabilidad y también son antideslizantes, así que vas a poder usarla en diferentes superficies.

Los bordes son redondeados y suaves, para que puedas manipularla sin preocuparte por cortes o roces incómodos con las manos.

🛒Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Bandeja de Lidl
Bandeja de Lidl

Cuenta además con un cojinete de bolas en acero galvanizado que le aporta un mejor deslizamiento y durabilidad para que la uses una y otra vez sin que la humedad sea un problema.

Lo mejor que tiene es que se adapta a diferentes tipos de cocina y preparaciones, así que puedes usarlo tanto para vegetales como carnes, entre otros. 

Cómo te hemos comentado en principio, tiene un buen acabado para que puedas utilizarla como plato para servir quesos, embutidos, bocadillos y mucho más.

Es una base bastante ligera pues tiene un peso de 1kg y con tablero liso, con acabado brillante. 

El diámetro que tiene es de 32 cm, siendo un buen espacio para picar varios alimentos al mismo tiempo. Tiene un grosor 3,7 cm, resistiendo cortes constantes.

Hasta el momento se encuentra disponible únicamente en formato circular, pero gracias al tamaño, suele adaptarse a todas las cocinas y también resulta más fácil de almacenar a la hora de utilizarlo. 

El precio que tiene esta base de Lidl es de 5,99 euros.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl