Uno de los destinos a nivel internacional más solicitados sin lugar a dudas es Tailandia. Un país con una variedad increíble: playas, zonas rurales, ciudades con vida durante 24 horas… un abanico amplio de cosas que hacer en un país más que acogedor.
¿La parte negativa? La lejanía. Y como lo sabemos, hemos pensado que la mejor manera tanto de descansar después de un largo vuelo como prepararnos días antes de volar de regreso, es hospedarnos en un hotel de buena categoría, en el que el buen descanso esté garantizado.
Relajarse en Bangkok al mejor precio
Es por ello que hemos querido buscar hoteles de cinco estrellas en la capital, Bangkok, y los precios que hemos visto son de escándalo. Por menos de 50 euros la noche para dos personas, tenemos una gran variedad de hoteles en los que hospedarnos. Nos hemos quedado con un par de ellos, para que nos hagamos una idea de qué nos encontraremos.
En primer lugar, el The Duchess Hotel, que ofrece apartamentos lujosos, amplios y cómodos en el centro de la ciudad. Además, cerca del transporte público, algo indispensable en Bangkok.
Habitación Duchess Hotel
Este establecimiento está muy bien equipado y es famoso por su servicio y estilo internacional. El The Duchess Hotel goza de impresionantes vistas de día y de noche del distrito de negocios de Bangkok y es una solución refinada para vivir en la ciudad. El spa del hotel ofrece diversos tratamientos relajantes. Entre las instalaciones cabe destacar un centro de negocios totalmente equipado, un centro de fitness y una piscina.
Y lo mejor, a partir de 21 euros nos podemos hospedar en el magnífico hotel, que alcanza la nota de 8,5 en Booking, y comentarios como el siguiente: “Super cómodo y perfecto para una estancia corta en Bangkok. Tiene piscina y gimnasio con sauna que puedes usar.”
Piscina exterior del Duchess Hotel
En segundo lugar también hemos descubierto el hotel Siri Sathorn Bangkok by UHG, también cerca de paradas de metro, y ofrece apartamentos amplios y bien diseñados con cocina.
Las suites presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, zona de estar confortable y TV de pantalla plana en todas las dependencias. El baño privado es amplio y cuenta con detalles en mármol y granito.
El spa Lek Massage tiene sauna y ofrece un servicio de masajes tailandeses rejuvenecedores. El centro de fitness cuenta con equipamiento moderno y organiza clases de yoga.
Además, el restaurante del hotel, Liquid Bar & Cafe, sirve platos de cocina tailandesa y occidental en un ambiente informal cubierto o junto a la piscina al aire libre. También hay zonas de comedor privadas con karaoke para quien se quiera animar.
Interior del Siri Sathorn Bangkok by UHG
En este hotel a partir de 18 euros podemos tener una habitación, un precio con el que a muchos se nos abren los ojos.
Como vemos, Bangkok tiene oportunidades ideales para nuestro viaje a Tailandia. Lujo a un precio que no vemos muy a menudo.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)