Leroy Merlin ha decidido considerar los presupuestos más ajustados y ahora cuenta con una barbacoa que se adapta a todos. Se trata de una barbacoa que funciona con gas y cuenta con una potencia de 7,6 W que te permite cocinar diferentes tipos de carnes.
Toda la familia come con Leroy Merlin
Esta barbacoa de Leroy Merlin cuenta con el espacio suficiente para preparar hasta 8 porciones para una buena cantidad de comensales, convirtiéndose en una buena opción para cuando tienes familiares o amigos invitados. Es de lo más completa porque cuenta con dos quemadores que incluyen encendido apagado, permitiéndote usarla con gran facilidad y sin muchos esfuerzos. Es una barbacoa que está fabricada en acero inoxidable, por lo que brinda buena resistencia a la durabilidad y el contacto con el agua de los alimentos.

De los más completas porque cuenta con ruedas para que puedas llevarla de un lado a otro en espacios grandes y manteniendo el equilibrio en todo momento. La tapa también está fabricada en acero esmaltado, diseñada para proporcionar un efecto ahumado a los alimentos. No te preocupes por la grasa regada por todas partes, pues esta barbacoa incluye recogegrasas que te permite hacer la limpieza en menos tiempo y evitando incomodidades. Cuenta con dos repisas en los laterales para que puedas poner tus utensilios y alimentos en ambos lados sin perder el equilibrio.
Si quieres saber las medidas, te diremos que sus medidas generales son de 110 x 110 x 48 cm, mientras que la parrilla cuenta con unas dimensiones de 50 x 35 cm. Cuenta además con reguladores que te permiten controlar la cocción dependiendo de los alimentos que quieras preparar.
La altura total de esta barbacoa es de 110 cm para que puedas preparar con comodidad y evitar dolores en tu espalda. Es muy completa y tenemos que admitir que una barbacoa como esta, en cualquier otro sitio tendría un precio de más de cientos de euros. Pero ahora puedes hacerte con ella por 99,99 euros.