El verano es época de barbacoas y reuniones al aire libre, pero no siempre disponemos del material que hace falta para que estos encuentros sean un éxito. Esta semana, Lidl nos lo pone fácil si somos de los que, al ir a revisar en qué estado está nuestra barbacoa de toda la vida, hemos encontrado situaciones que no nos esperábamos.

barbacoa1
Su estructura es muy sólida.

 

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Plegable y por menos de treinta euros

La cadena de supermercados Lidl nos acerca estos primeros días de mayo una barbacoa plegable con asa de transporte integrada y parrilla de acero cromado con dos asas desmontables. Cuesta sólo 24,99 euros, así que no quedan excusas para seguir sufriendo un verano más por culpa de una barbacoa vieja e incómoda: cuesta menos de treinta euros. Seguro que, cuando la compres y la estrenes, te gastas más en la comida que servirás.

barbacoa3
Doblada, ocupa menos espacio que una silla plegable.

Lista en segundos

La barbacoa que nos presenta Lidl se ocupa poco espacio -menos que una silla- cuando está plegada y se monta en segundos gracias a su mecanismo, que no exige utilizar herramientas. Emplea carbón vegetal, que prende fácilmente gracias a su cubeta con forma de tolva y aberturas de ventilación.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl