Cuando llegan épocas como el verano solemos sobrepasarnos con la comida. No medimos tanto nuestra dieta y lo habitual en muchas personas es acabar la época estival con algunos kilos más de los que teníamos cuando empezamos. Y es que, como las navidades, son etapas en las que hacemos algunos excesos en nuestra dieta.
Evitarlo es difícil, pues son etapas en las que solemos reunirnos con amigos y familiares y disfrutamos de menús más ricos en calorías y grasas. No obstante, existen fórmulas para que nos ayudan a comer más sano y que nos permitirán mantener la línea un poco más a raya.
Con esta parrilla de Lidl comerás más sano y sin grasas
Por ejemplo, la plancha eléctrica de sobremesa de la marca Grill Meister que actualmente se puede comprar en Lidl. La distribuidora alemana contribuye a que sigamos una dieta más saludable con este artilugio con el que podremos disfrutar de una barbacoa sin los humos del carbón y con menos grasas.
Esta plancha eléctrica de Grill Meister tiene una potencia de 2.000 W. Funciona enchufada a la corriente con un cable de 1 metro de longitud, lo que nos otorgará un amplio radio de acción. Y cuenta con un termostato y un sistema de ajuste continuo de la temperatura para que podamos encontrar el punto perfecto en nuestras preparaciones.
Medidas compactas y desmontable para facilitar la limpieza
Esta plancha eléctrica del catálogo de Lidl consiste en una parrilla fabricada con de acero inoxidable. Ello permite que sea muy resistente y que los alimentos no se queden pegados. Además es desmontable, lo que facilitará la tarea de limpieza.
En cuanto a sus dimensiones, esta plancha eléctrica de Grill Meister mide 50 cm de largo, 35 cm de ancho y 8,6 cm de fondo, con un peso de 1.856 g. Gracias a ello transportarla a donde queramos no será un problema. Y cuenta con una superficie de cocción de 41 cm de largo por 24 cm de ancho. Además, se puede regular en altura para facilitar el trabajo. Y se completa con unas asas de plástico que nos permitirán manipularla con total seguridad, así como con un sistema de protección contra sobrecalentamiento.
Por otro lado, el dispositivo calefactor de esta parrilla eléctrica también es desmontable. Y añade una bandeja antigoteo que la hace muy higiénica.
Y atención a su precio, porque es otra de sus principales bondades. Y es que esta parrilla eléctrica a la venta en Lidl tiene un coste de 27,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.