Lidl ha puesto en venta uno de los utensilios de cocina más aclamados de los amantes de este arte, una báscula con gran capacidad, soporte en forma de cuenco y que tiene todos los parámetros necesarios para preparar tus recetas favoritas.
Está en el top de ventas de Lidl
Más de una ha querido hacerse con esta báscula de Lidl que lo tiene todo para pesar ingredientes en cantidad y de diferente tipo con mucha facilidad. Lo primero de lo que vamos a hablar es de sus funciones, siendo una báscula que sirve para tarar, pero además cuenta con temporizador de cocina e indicación de temperatura en el ambiente, lo que te permite conseguir una mayor precisión en tus elaboraciones.
Se compone de dos piezas, una base que es la encargada de soportar el peso y hacer la medición, y el cuenco desmontable de diseño redondo y que tiene muy buena altura, lo que te permite pesar ingredientes tanto granulados como en líquido con la misma seguridad.
Tiene la capacidad de pesar hasta 5 kg o lo que sería lo mismo que 11 libras, teniendo un buen nivel de exactitud. Un diseño que incluye una pantalla LCD en la parte delantera para visualizar la información con mayor facilidad y contando con elementos de control de uso sencillo.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Este diseño incluye un práctico gancho para colgar, así que vas a poder tenerlo a mano siempre para medir cuando necesites. Lo hemos encontrado en color lila y también en menta, siendo un diseño que combina con tu cocina.
Un producto que cuenta además con una pila de 3V lo que le ofrece un buen rendimiento y también cuenta con indicador para que sepas cuando esta se está agotando. Un diseño con sistema de apagado automático ante posibles sobrecargas.
El cuenco tiene una capacidad aproximada de 3,5 L y las medidas generales de este diseño son de 25 x 26 x 14 cm aproximadamente. Fabricado en materiales de gran calidad, siendo un diseño que combina plástico, acero inoxidable y silicona.
Su precio está rebajado ahora mismo y es una báscula que ha pasado de 12,99 euros a ubicarse en 9,99 euros.