Si la pandemia te ha convertido en todo un chef, Aldi presenta su nueva batidora Quigg, que será tu mejor aliada en la cocina y sobre todo en la repostería.
La batidora de Aldi al mejor precio
La fiebre de hacer pan en casa durante el confinamiento parece quedar lejana, pero muchos de los conocimientos culinarios adquiridos a golpe de vídeo de YouTube, Instagram o TikTok, vinieron para quedarse, y cada vez hay más gente aficionada a la cocina y a la repostería.
Y si en casa eres el único friki que quiere cocinar todo el rato y nadie quiere ser tu pinche, Aldi te ofrece la solución más sencilla y al mejor precio.
La batidora Quigg de una de las cadenas alemanas de supermercados más famosas en nuestro país, es ideal para facilitar tareas como montar claras, unificar cremas o incluso amasar la base de cualquier bizcocho o pastel que queráis hornear.
Mejor aliada para cocinar y amasar postres
La batidora de Aldi es de diseño compacto y tiene base antideslizante. Su exterior es de color pastel y sus líneas de estilo minimalista y vintage.
Cuenta con un recipiente mezclador de acero inoxidable que tiene una capacidad de cinco litros. En total mide 39 x 31,4 x 23 centímetros y sirve para la mayoría de tareas culinarias que incluyen batir o mezclar.
De hecho, cuenta con tres accesorios en función de la receta: una varilla para batir y un gancho para mezclar y amasar los alimentos más densos.
Funciona con una gran potencia, de 800 vatios, y tiene seis velocidades, que se regulan con una rueda plateada de fácil uso, que será el único gesto que tendrás que hacer, del resto se encarga Quigg.
Todo un ayudante en la cocina, que no da mucha conversación, pero se convertirá en el mejor amigo de todos los chefs amateurs que se inician en la repostería. Y por tan solo 59,99 euros.