Hemos mirado hacia el catálogo de Lidl por esta batidora, y es que por su precio y prestaciones es todo lo que podemos pedir. Se trata de una batidora de mano que tiene un diseño compacto y elegante, por lo que se adapta a cualquier cocina, ya que ocupa poco espacio. Además, es un modelo que cuenta con varillas batidoras y amasadoras para que prepares desde salsas hasta masas.
Lidl tiene la batidora vintage con 300w y 5 potencias
En Lidl hacen que nuestro instinto repostero y panadero afloren, esto gracias a la batidora que han incorporado en su stock. Es un modelo con diseño clásico y ergonómico para que puedas sujetar y usarla con comodidad y sin que llegue a causar fatiga o rozaduras, es perfecta para preparar una amplia variedad de recetas y con resultados profesionales.
Su potencia es uno de los puntos claves, pues tiene un motor de 300 W que te ofrece un rendimiento óptimo y silencioso, permitiendo mezclar y batir los ingredientes con facilidad y rapidez. Ya sea que estés haciendo pan, pasteles, galletas o cualquier otra preparación, obtendrás una mezcla homogénea y sin grumos.
Tiene cinco velocidades y una función turbo para ajustar la intensidad según el tipo de preparación que quieras hacer. Puedes ir desde una velocidad baja para incorporar ingredientes delicados hasta una velocidad alta para batir masas más densas. También tiene un sistema de seguridad que evita que se ponga en marcha accidentalmente.
La longitud de su cable para la corriente es de aproximadamente 1.5 metros. Con tu compra se incluyen accesorios como dos varillas batidoras, dos varillas amasadoras. Las varillas batidoras son ideales para montar claras, nata, merengue o hacer cremas suaves. Las varillas amasadoras son perfectas para hacer masas de pan, pizza, bizcocho o galletas.
Su carcasa es de plástico y sus varillas de acero inoxidable. La encuentras disponible en color blanco, pero los colores más bonitos son el lila y el verde. Su precio es de 19.99 euros y con tu compra se incluyen cinco recetas para que la uses desde el primer día, puedes comprarla online o en las tiendas físicas de Lidl.