Esta es una bebida con la que Mercadona atrapa a quienes cuidan su alimentación y se preocupan por hacerse con productos de origen natural. Se trata de una de las bebidas que se han vuelto tendencia recientemente y es el Kéfir bebible con 0% de grasa.

Leche desnatada el ingrediente principal de Mercadona

Mercadona tiene esta nueva bebida de la que todos están hablando y que vas a querer tener en tu despensa sí o sí. Es un kéfir bebible que se compone principalmente de leche desnatada y pasteurizada que agrega una textura única y agradable al paladar, con sabor único y que contiene fermentos lácticos.

Es una bebida disponible en Mercadona de origen turco y que ha sido todo un éxito en esa región y ahora se convierte en toda una sensación en España. Es una bebida que proviene de años de historia y que se ha mantenido con el paso de los años.

Lleva este nombre porque es el nombre que reciben los gránulos con los que se fermenta la leche y el producto resultante conserva el mismo nombre. En su cultura de origen, esta bebida es considerada como un elixir de larga vida, pues aporta diferentes beneficios al organismo.

Kefir de Mercadona
Kefir de Mercadona

Para un mejor consumo se recomienda mantener este producto refrigerado en temperaturas que van desde los 2ºC hasta los 6ºC y lo mejor es que lo consumas al menos durante los 2 día siguientes después de abierto. También se recomienda agitar antes de consumir.

Es un producto que encuentras en una presentación de botella y cada botella tiene un contenido de 250 gramos. En cuanto a su precio, también lo hemos encontrado disponible, siendo un producto con el que puedes hacerte por 0,95 euros. Su precio va con todos los presupuestos y vas a querer probarla sí o sí.

Puedes hacerte con cada botella en cualquier tienda de Mercadona, pero tenemos que adelantarte que se ha vuelto muy popular, por lo que no podemos asegurar su disponibilidad en todo momento, así que tendrás que indagar por tu propia cuenta.