Decathlon tiene esta nevera que te permitirá mantener tus bebidas favoritas refrigeradas en todo momento, incluso durante los días más calurosos del año, siendo una excelente opción para llevar en verano a tus paseos al aire libre.

Decathlon ya nos tiene acostumbrados a tener todo lo que necesitamos para las diferentes temporadas del año y esta vez vuelve a cumplir con una nevera portátil que podrás llevar a tus paseos para conservar las bebidas refrescantes en la temperatura adecuada.

Estamos hablando de una nevera portátil flexible que tiene un tamaño compacto y al mismo tiempo resulta ligera para que puedas llevarla a donde quieras sin que resulte pesada o molesta. La encuentras bajo el sello de la marca Quechua, lo que ya es una referencia de calidad y durabilidad.

Está elaborada en materiales de calidad, pues es una nevera que se ha fabricado en polietileno tereftalato y también espuma de polietileno de alta densidad, lo que le permite mantener la forma y conservar el frío en el interior con una gran eficiencia.

Nevera portátil flexible
Nevera portátil flexible / Decathlon

Decathlon y su nuevo acierto

Esta nevera tiene en el interior una capacidad aproximada de 10 litros y cuenta con un sistema plegable que te permitirá almacenarla con facilidad cuando no la estés usando. Cuando la lleves plegada es una nevera que tiene unas dimensiones de 30 x 21 x 10 cm y al momento de desplegarla las dimensiones se ubican en 32 x 21 x 21 cm, teniendo espacio suficiente para llevar varias medidas.

Una de las grandes ventajas de este diseño es que tiene la capacidad de almacenar los alimentos en el interior a la misma temperatura hasta por 4 horas y sin la necesidad de tener acumuladores de frío en el interior.

En cuanto al peso resulta bastante ligera y fácil de transportar, pues es un diseño que apenas alcanza los 217 gramos y cuenta con un asa larga para que puedas llevarla cruzada como bandolera o también colgada en el hombro según te resulte más cómodo. Su cierre es de cremallera gruesa que mantiene todas las partes en su lugar y que además tiene bajo impacto ambiental gracias a los procesos de fabricación sostenibles que se han utilizado para su obtención.

En cuanto al color te adelantamos que es una nevera que consigues ahora mismo en color gris claro y lo mejor de todo es que tiene un descuento especial en Decathlon. Si quieres hacerte con este diseño acertado de la cadena, el precio a pagar por ella es de 12,99 euros. Se la están llevando cada vez más así que no podemos asegurarte hasta cuándo estará disponible en Decathlon.