Bershka tiene una de las bermudas en tendencia y que las amantes de la moda no podrán ignorar. Son unas bermudas de tiro bajo, con borde de ribete deshilachado en la cintura y cierre clásico de botón y cremallera en la parte delantera.
Eleva tu estilo a otro nivel con Bershka
Robarte todas las miradas está más que garantizado con estas bermudas de Bershka que además de tener un estilo único, tienen un estilo holgado de movimiento ligero, delicado y detalles rotos en las perneras que crean un efecto único.
Un diseño de costuras marcadas, con bolsillos en la parte delantera y buen grosor para conservar el estilo clásico de las bermudas en denim. Es un pantalón corto con cremallera oculta, mientras que el botón metálico le sigue agregando el toque clásico.
Cuenta además con costuras marcadas en los laterales y son unas bermudas con perneras anchas, ligeramente acampanadas que crean el mejor de los efectos. unas bermudas que se extienden hasta las rodillas y tienen un diseño ligero, fresco y encantador para llevar durante la temperatura de verano.
Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka
Las perneras son el imán de miradas de este diseño, con detalles deshilachados en la parte delantera y aberturas marcadas que dejan ver la piel con delicadeza, permitiendo el paso del aire y creando un efecto moderno y con estilo de hilos colgando al que nadie podrá quitarle los ojos de encima.
Un diseño que en la parte posterior conserva el estilo de perneras anchas, con costuras también marcadas que aportan una mejor forma y contando además con ese acabado en denim claro que termina de complementar el diseño.
Son unas bermudas que hemos encontrado únicamente en azul claro, pero que sí podrás encontrar en varias tallas para elegir, pues estas van desde la 32 hasta la 42, por lo que encontrarás una que se adapte a tus medidas.
Un diseño que conserva la frescura y comodidad en todo momento gracias también a su tejido, siendo un pantalón que se ha confeccionado 100% en algodón. El precio que tienen estas bermudas ahora mismo es de 29,99 euros.