Las nuevas bermudas de vestir que encontramos en Stradivarius son el último grito de la moda y tenerlas en tu armario es sinónimo de estilo, pues encontrarás más de una excusa para llevarlas. Unas bermudas de perneras anchas, con corte amplio y estructura definida que crea el mejor de los efectos.
Stradivarius rompe la temporada con unas bermudas de estilo único
Un diseño de Stradivarius que parece sacado de la pasarela de la moda en New york y que conquista a las amantes de este estilo desde el primer momento. Estas bermudas tienen un diseño de tiro alto que les permite entallar la cintura y conseguir un efecto ajustado desde el primer momento para hacer que tu figura luzca fina en todo momento.
Con cierre de botón y cremallera en la parte delantera y conservando las clásicas trabillas que suelen tener los pantalones de vestir para que agregues un cinturón si así lo consideras. Este diseño cuenta con perneras rectas que se extienden hasta las rodillas, contando con un bajo liso y borde delicado que mantiene también el estilo en todo momento.
Sus perneras son anchas y de movimiento encantador, con líneas marcadas en medio que hacen de estas bermudas un diseño con buena estructura y corte recto que se mantiene mientras caminas. Caen con mucho estilo y delicadeza en tus glúteos, manteniendo el corte recto y con la línea marcada en medio para un efecto de volumen que también resulta encantador.
Las pinzas en la cintura terminan de darle forma y convierten a estas bermudas en una prenda perfecta para combinar con un montón de estilos. El color en el que encuentras estas bermudas es el negro, así que vas a poder combinarlas con un montón de estilos y colores. Las tallas para elegir las hemos visto desde la 32 hasta la 44, aunque debes consultar pues las más pequeñas empiezan a agotarse.
El precio para hacerte con estas bermudas en cualquiera de sus tallas es de 22,99 euros, lo que nos ha resultado bastante atractivo para unas bermudas tan elegantes como estas.