Estas bermudas de Bershka son la nueva tendencia, y se están agotando en verano porque tienen un estilo único. Son unas bermudas de diseño ligero, holgadas y con perneras que se extienden casi hasta las rodillas para conseguir el mejor de los efectos.

Son las bermudas que más se venden en Bershka

Con estas bermudas de Bershka, robar todas las miradas durante el verano está garantizado. Son unas bermudas con tiro medio que se ajustan la cintura y cadera con facilidad, con cierre ajustado y preciso que conserva el estilo clásico con cremallera y botón metálico para conseguir el mejor de los efectos. Los detalles dicen presente desde la cintura en estas bermudas de Bershka, pues es un diseño que cuenta con borde deshilachado en la zona de ajuste para agregarle un toque diferente, y para combinar con tus mejores atuendos.

Bermudas de Bershka
Bermudas de Bershka

Estas bermudas cuentan con un diseño de perneras rectas que aportan un movimiento ligero, frescura y siendo perfectos para llevar durante el verano porque conservan la comodidad en todo momento. Las perneras tienen un bajo recto, con borde de ribete también deshilachado e hilos colgantes, para combinar estas bermudas con tus estilos de diario y más casuales. Unas perneras que están repletas de aberturas, que dejan ver parte de la piel con delicadeza, y con un estilo único que marca la diferencia y roba todas las miradas desde el primer momento. Estos detalles rotos las convierten en unas bermudas perfectas para llevar con tops, camisetas, camisas manga larga y mucho más.

Detalles clásicos en las bermudas Bershka

Para conservar el efecto clásico y que no pasa de moda, Berhska ha conservado los elementos tradicionales de las bermudas en denim que son un acierto para todos los veranos. Con bolsillos en la parte delantera de costuras marcadas que aportan forma y un mejor estilo. También con costuras marcadas en la parte posterior y bolsillos de gran tamaño que le permiten a estas bermudas amoldarse en los glúteos con delicadeza y consiguiendo una mejor forma. También con perneras rectas en la parte posterior y perneras de borde recto deshilachado para conservar el estilo. Cuentan también con costuras en los laterales para conseguir una mejor forma y son unas bermudas que vas a poder combinar con sandalias, zapatillas deportivas, zapatos de tacón y siempre serán un acierto.

El color en el que vas a encontrar estas bermudas denim de Bershka es el azul claro, mientras que las tallas van desde la 32 hasta la 42 por lo que te resultará muy sencillo encontrar una que se adapte a tu figura. Nos hemos encontrado con que las tallas más grandes están agotándose rápidamente. Si tienes dudas sobre las tallas, puedes echar un vistazo a la guía de medidas para asegurarte de la que mejor te va. El precio por el que vas a poder hacerte con estas bermudas de Bershka es de 29,99 euros.