Bershka se une a las últimas tendencias con estos pantalones de perneras holgadas, ajuste en la cintura y con tejido único que vas a poder llevar con comodidad y un estilo único porque combina con todo.

Los nuevos pantalones de Bershka ya se agotan

El verano no ha terminado y Bershka ya tiene una de las prendas del otoño que va con todas las figuras. Es un pantalón que cuenta con caída delicada en las caderas, de tiro medio y que le agrega comodidad para llevar todos los días.

Es un pantalón de Bershka que cuenta también con cierre de botón y cremallera oculta en la parte delantera para conseguir el mejor de los ajustes. Viene acompañado de diseño con doble trabilla para que puedas agregar un cinturón y combinar con tus mejores estilos.

Las perneras son amplias y rectas, con caída delicada en los tobillos y buen largo para conseguir botas acampanadas y con pliegues delicados que le aportan un mejor estilo. Su bajo es recto con borde liso para mejor efecto.

Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Pantalón de Bershka

Su diseño cuenta con pliegues delicados que parten desde la cintura y se extienden hasta el tejido para conseguir un efecto ceñido y de pliegues marcados en el tejido para conseguir el mejor de los efectos.

Este pantalón cuenta además con bolsillos en las perneras, de tamaño grande y con diseño de solapa para conseguir un efecto de volumen único y haciendo de este pantalón de Bershka uno de los más modernos ahora mismo.

Otro de los detalles a resaltar de este pantalón de Bershka son las tiras colgantes que le agregan un estilo moderno y que vas a ver a tus influencers favoritas. Se acopla con delicadeza también en tus glúteos y es un pantalón que además resulta de lo más cómodo.

Es un pantalón que se ha confeccionado principalmente en algodón y se combina con poliéster para conseguir un tacto agradable y único. Hay dos colores en los que vas a encontrar este pantalón, pues vas a poder hacerte con él en gris oscuro y azul.

Las tallas para ambos colores son igual de variadas y van desde la 32 hasta la 42, adaptándose a todas las figuras con el mismo éxito. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de 29,99 euros. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka