Bershka tiene este vestido que ya fue tendencia en su momento y que ahora vuelve con la misma fuerza. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con diseño entallado y costuras marcadas de pespunte para conseguir el mejor de los efectos.
El vestido de Bershka que entalla la figura
Robarte las miradas y resaltar tus mejores curvas es posible con este diseño de Bershka, un vestido de escote recto en la zona del busto que aporta buena sujeción y lo mantiene en su lugar con mucha delicadeza.
Un escote con tira ancha y gruesa, de costuras marcadas que crean un efecto denim encantador y además con hombros al descubierto para agregar elegancia y frescura al mismo tiempo. Un diseño ajustado en la cintura que crea un efecto ceñido en todo momento.
Con un diseño de tira gruesa también en la cintura que recuerda a los vaqueros clásicos, además de venir acompañado de trabillas a las que vas a poder agregarle un cinturón en caso de que quieras agregarle un toque diferente.
Es un vestido de Bershka que se mantiene ajustado en las caderas y se extienden en una falda recta hasta los tobillos, con buena estructura y que se acopla a la mayoría de figuras con el mismo estilo. Uno de los detalles a destacar es que cuenta con una costura en mitad de la falda para conseguir un efecto de vestido vaquero aún más encantador.
El diseño de la falda además termina en un bajo deshilachado que le agrega un toque más versátil y convierte este vestido en una buena opción para llevar cualquier día y en cualquier ocasión.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Vestido de Bershka con efecto en denim y abertura en el bajo
El nuevo vestido de Bershka causa sensación por su acabado en denim, pero además cuenta con una abertura en la parte delantera que crea un efecto de mejor estructura, deja ver tus piernas con delicadeza y aporta mayor frescura para que puedas llevar este vestido durante el verano con el mejor de los estilos.
En la parte delantera el diseño se mantiene ajustado en todo momento, con escote recto en la espalda y también costuras marcadas que le permite ajustarse con mayor facilidad en la espalda.
Este vestido conserva los elementos clásicos de las prendas de denim de siempre, con bolsillos tanto en la parte delantera como en la parte posterior para conseguir el mejor de los efectos y un buen amolde en la figura.
Es un vestido que hemos encontrado en acabado azul claro para combinar con infinidad de estilos y que además está disponible en varias tallas. Un diseño que encuentras ahora mismo desde la XS hasta la L, aunque las tallas más grandes empiezan a agotarse.
También nos hemos encontrado con su precio y es un vestido que se adapta a la mayoría de los presupuestos, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte desde ya por 35,99 euros.