Los diseñadores de Bershka han confeccionado uno de los vestidos más bonitos del momento. Es un modelo que acapara todas las miradas por dónde lo veas, tiene un corte largo que llega más abajo de las rodillas y con cuello redondo. Además, tiene una caída natural que se ajusta al cuerpo para estilizarlo.
Berskha tiene el vestido de mangas largas de la temporada
En Bershka han hecho toda una declaración de moda con este vestido. Se trata de un vestido que combina a la perfección elegancia y estilo, es un modelo largo, con un tul ligero y delicado que crea una apariencia romántica y femenina.
Con mangas largas y con detalles delicados en el puño y una silueta ceñida, está pensado para crear un look delicado y elegante. Su corte largo le añade un toque de glamour y te permite moverte con facilidad. Así mismo, su cuello redondo permite resaltar la zona y si agregas un pequeño accesorio lograrás destacar mucho más la zona.
En el bajo cuenta con el mismo detalle delicado de las muñecas, esto le da un acabado único y hace que tenga un diseño distintivo. Tiene un estampado floral que le aporta un toque de frescura, haciendo que sea perfecto para la primavera y otras estaciones.
Lo puedes encontrar ahora en Bershka
Uno de sus puntos clave es que es un vestido que se combina fácilmente y se adapta a diferentes ocasiones. Puedes usarlo para un evento formal, una fiesta o incluso para una salida casual. Combínalo con tacones altos y accesorios elegantes para una apariencia más refinada, o con sandalias y una chaqueta de mezclilla para un estilo más relajado.
El poliéster es protagonista en Bershka y su nuevo vestido
Los diseñadores de Bershka nos ofrecen uno de los básicos de esta temporada, y es que todas van quererlo en su guardarropa para convertirlo en el vestido básico que se adapta a cualquier ocasión. Asimismo, es un modelo que tiene un claro corte largo, lo que lo hace combinable con un montón de accesorios y tipos de calzados.
La transparencia del tul no será un problema, pues en el interior cuenta con un forro en poliéster, el cual tiene una agradable sensación al tacto y es transpirable, por lo que podrás usarlo con seguridad y comodidad.
La calidad de este vestido es otro de sus puntos fuertes. Está fabricado en poliéster, esto hace que sea suave, cómodo, fresco y resistente. Además, sus detalles están cuidadosamente conseguidos, garantizando así su durabilidad.
Está disponible únicamente en una especie de color piel con estampado floral en tonos pastel, en lo que si encuentras variedad es en sus tallas, pues lo consigues desde la talla XS hasta la L, pero te recomendamos consultar su disponibilidad.
Por tan solo 27.99 euros podrás hacerte con un vestido para todo el año y puedes comprarlo online en la web o en una de las tiendas físicas de Bershka.