Bershka se ha unido a la temporada de ofertas y ha sorprendido a todas porque tiene uno de los favoritos al mejor precio de todos. Este es un vestido que mezcla elegancia y versatilidad con el mejor de los éxitos, con un tejido fluido y ceñido al cuerpo gracias a su diseño de corsé que resulta encantador.

Este vestido de Bershka es puro encanto, se trata de un diseño ajustado al cuerpo en la parte superior y con una falda ligera que aporta movimiento y frescura en todo momento. Las costuras en la parte superior le dan forma y ciñen el vestido al busto y la cintura con facilidad y gran éxito.

Estas costuras rodean el busto para una mejor sujeción y creando mejores curvas. Además de esto, cuenta con un detalle en el escote, pues tiene una pieza en volados y en tejido satinado que hace juego directamente con la falda. Tiene una costura en la cintura que le ayuda a mantener la forma en todo momento.

Vestido mini satinado corsé drapeado1
Vestido mini satinado corsé drapeado / Bershka

Es un vestido de Bershka que se lleva todas las miradas

Ahora bien, la falda también se ha robado toda nuestra atención, pues es una falda confeccionada en un tejido ligero y satinado, que tiene ondas que aportan movimiento y con un diseño corto que hace que las piernas luzcan mucho más largas.

Tiene un bajo asimétrico y detalle fruncido en uno de los laterales, que le aporta mayor frescura y que aunado al acabado satinado, se convierte en un vestido de lo más elegante para cualquier fiesta de noche.

Vestido mini satinado corsé drapeado
Vestido mini satinado corsé drapeado / Bershka

Los tirantes de los hombros se extienden hasta la espalda en un escote recto y con un cierre de cremallera oculta que se mantiene a tono para pasar desapercibida y ajustar el vestido a la espalda con la mejor precisión.

En la parte posterior cuenta con detalles de costura que lo ajustan al cuerpo y el trasero. Las tallas en las que encuentras este vestido de Stradivarius son muy variadas, pues van desde la XS hasta la XL.

Y el precio es sin duda lo mejor de todo, pues este vestido de Bershka estuvo disponible por 39,99 euros. Pero ahora tenemos que darte la noticia de que lo encuentras disponible por apenas 17,99 euros, una oferta que dudamos retorne algún día.