Un mono de Bershka que se encuentra ideado en una sola pieza para envolverte con un diseño elegante y sofisticado, posee un corte parcialmente ceñido que te hará ver hermosa en todo momento.

Bershka apuesta por un mono largo con diseño único

Este mono de Bershka es  perfecto para acompañar este verano. Está elaborado en color azul con detalles en gris y su corte a pesar de ser ajustado al nivel del escote, permite un amplio rango de movimientos, ya que cuenta con un patrón holgado en las piernas.

Posee un par de pliegues que cubren toda la prenda desde el escote hasta los tobillos, brindando una apariencia clásica y única. Cuenta con un escote que te permite lucir tus hombros y espalda en todo momento, el cual integra un listón y un botón negro de tamaño medio que funcionan como sistema de cierre.

A pesar de parecer elaborado en una sola pieza, este mono posee un par de bolsillos laterales, que resultan bastante útiles al momento de guardar tu teléfono móvil, llaves, monederos y otros objetos pequeños.

Mono de Bershka
Mono de Bershka

Las fibras textiles principales están confeccionadas totalmente en algodón, una fibra porosa que permite un excelente nivel de transpirabilidad, manteniendo a raya la molesta sudoración.

Para evitar la emisión de contaminantes, se sigue un proceso ecológico amigable con el medio ambiente. Al menos un 40% de los componentes de esta prenda contienen poliéster reciclado.

Es una prenda versátil ya que es posible combinarla con una gran variedad de atuendos para lograr tu look ideal, se ve genial con zapatillas deportivas, sandalias o botines. En su parte trasera posee pliegues que le dan una apariencia clásica.

Para alargar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavarlos a mano a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, evitando el uso de lejía, secadoras y detergentes para lavar al seco como el tetracloroetileno.

Actualmente puedes adquirir este modelo de mono largo mediante el portal en línea de Bershka o a través de cualquiera de sus sedes físicas a nivel nacional, únicamente en talla XS, sin embargo, constantemente reponen nuevas tallas. Su precio es de solo 30 euros.