Este bañador de Bershka es todo lo que se espera de un buen traje de baño, ya que es cómodo y al mismo tiempo es realmente atractivo, por lo que debería ser una pieza elemental en el armario de cualquier durante los días de verano. 

Es una pieza única que tiene un estilo que muy pocas veces se pueden ver en bañadores de este tipo. Por supuesto, tiene el sello de calidad de la compañía española y lo encontrarás fácilmente en su tienda online.

Lo mejor del caso es que cuesta 35,90 euros y que nos durará por mucho tiempo, ya que este bañador está elaborado con un tejido que le hace ser resistente al agua sin importar del tipo que sea. 

El bañador halter cruzado que se vende como churros en las tiendas de Bershka

Este bañador está disponible en un bonito color negro que irá perfecto en nuestro cuerpo mientras que estamos en la playa o en la piscina. Su diseño cruzado es algo que nos gusta mucho ya que deja una abertura que deja a la vista nuestro abdomen. 

Bañador de Bershka

Bañador de Bershka

Se sostiene a nosotras gracias a un par de tirantes cruzados que van por nuestros cuellos, pero que no son molestos en lo absoluto. De igual manera, dejará espacio suficiente para que podamos mover nuestros brazos y piernas sin esfuerzo. 

Su tejido es resistente a los rayos solares y a la sal del agua marina, por lo que es un bañador bastante ideal para ir a la playa. No puede faltar en nuestro armario debido a esa razón y debería ser un indispensable para cualquiera que adore el verano para bañarse. 

Como te hemos dicho, su precio no sobrepasa los 36 euros, por lo que es un bañador con el que vale la pena hacernos, ya que cuesta bastante poco para lo mucho que ofrece, y está sin problemas en todas las tiendas de Bershka.