Bershka apuesta por lo diferente y ya tiene un bikini que va a captar todas las miradas a donde sea que lo lleves. Este es un diseño de la marca de dos piezas, con buen ajuste y que está lleno de lentejuelas que brillan desde cualquier punto que lo mires.
Si destacar es lo tuyo, este bikini de Bershka es para ti
Este es un bikini de Bershka diseñado para destacar todas tus curvas. En la parte superior tiene un diseño de top de corte recto, ajustado al pecho y que amolda la zona del busto con gran precisión, gracias a sus tirantes finos que se extienden y amarran en el cuello con el mejor de los éxitos. Es un diseño de costura doble, con mucha estructura y que protege todo el busto con facilidad. El detalle principal sin duda son las lentejuelas pequeñas que se encuentran cosidas en el tejido y lo cubren por completo.

Además cuenta con tirantes en la parte baja que terminan de ajustarlo a la espalda con mucha suavidad. El bikini tiene el mismo estilo clásico y en forma de triángulo que cubre la parte delantera de manera eficiente, con una parte trasera que cubre la mitad de los glúteos y con mucha delicadeza. Tanto en la parte delantera como en la trasera está lleno de lentejuelas.
Las lentejuelas se roban todas las miradas sin duda alguna, pero además este traje de baño de Bershka tiene un color muy en tendencia y es que la marca ha decidido usar el naranja para que puedas combinarlo con pareos, sandalias y todo tipo de accesorios.
Las tiras en los laterales son ajustables así que vas a poder cerrarlo en la posición que mejor te resulte. En cuanto a las tallas, es un diseño que vas a encontrar disponible en S y M, pero asegúrate de las medidas antes de elegir el tuyo. El precio que tiene este traje de baño de Bershka es de 25,99 euros.